06-06-2014, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014, 00:11 por CarreraConLluviaPlease.)
(05-06-2014, 23:50)ethernet escribió: Carreraconlluvia... me resulta sorprendente que en tu cabeza sea tan fácil encontrar un 20% para unos y tan dificil 30 CV para otros.
Suponiendo que el 100% de Renault sean 850 CV, el 80% son 680 CV. Asi que según tú Renault va a encontrar desde China 170 CV.
Veremos como queda todo en ese aspecto, pero creo que el motor Renault seguirá siendo el menos potente.
Y lo de quitar carga, si se pasan tendrán al pobre Vettel haciendo planos en las frenadas, traccionando muy tarde y trompeando en el viraje Senna. Estan pillados, tienen que darle carga aero al pisapedales de los 4 hacendados o hará el ridículo. Bueno, más todavia.
80% es una forma de hablar, en Mónaco decían q estaban al 90% o algo así, realmente las cifras solo la saben Renault. Y tampoco creo q su motor llegue a los 850 cv
Pero vamos si Renault con todos los problemas q ha tenido no está mas lejos de su máximo potencial q Ferrari sumado a la falta de test de Red Bull, es que en Ferrari son mas tontos de lo q pensaba incluso para hacer motores.