11-06-2014, 22:25
(11-06-2014, 22:23)joyjoy escribió:(11-06-2014, 22:21)susa escribió:(11-06-2014, 17:20)Josemurcia7 escribió:(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió:(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...
Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.
Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.
Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Siempre están igual. Si no arriesgas no hay éxito. Cuántas veces Mercedes tuvo problemas de fiabilidad el año pasado? Lo que no tiene ningún sentido es correr con el mismo coche desde primera carrera, decir que las mejoras no funcionan, y quejarse de la falta de test. Ahora mismo tienen una docena de test para ambos coches. Y si rompe, mejor ahora. Que busquen los límites. Faltan coj... en Ferrari!.
Ferrari no quiere dar la imagen de coches que se rompen allí esta unos de los principales problemas en intentar arriesgar así lo veo yo
Muy cierto joyjoy, seguramente estes en lo cierto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk