16-06-2014, 15:51
Yo espero mucho de la calificación de este GP. De la carrera no tanto.
En calificación pienso que deberían poner lo de Canadá, más la mejora de Austria. Además el circuito es corto y más favorable al F14T (por las curvas 5,6,8 y 9).
Por todo ello, como ya he dicho varias veces, creo que Fernando estará a 2-3 décimas de la pole.
En carrera puede no acabar perfectamente. Además, si el consumo vuelve a ser determinante, esas 2-3 décimas de calificación se convertirán en 5-6 en carrera.
Pero para mi, simplemente con ver mejoras claras como se intuían en la FP1 y 2 de Canadá, y hacer una buena calificación, ya llega.
En calificación pienso que deberían poner lo de Canadá, más la mejora de Austria. Además el circuito es corto y más favorable al F14T (por las curvas 5,6,8 y 9).
Por todo ello, como ya he dicho varias veces, creo que Fernando estará a 2-3 décimas de la pole.
En carrera puede no acabar perfectamente. Además, si el consumo vuelve a ser determinante, esas 2-3 décimas de calificación se convertirán en 5-6 en carrera.
Pero para mi, simplemente con ver mejoras claras como se intuían en la FP1 y 2 de Canadá, y hacer una buena calificación, ya llega.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.