17-06-2014, 02:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2014, 13:58 por Josemurcia7.)
(17-06-2014, 02:13)ethernet escribió:(16-06-2014, 21:39)Josemurcia7 escribió:(16-06-2014, 18:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Se esperan temperaturas entre 25/26 grados para el fin de semana, volverán a posponerse las mejodas de Ferrari?
A ver si al menos llueve
Son unos 10 grados menos que Canadá no? Si no lo ponen, o de verdad era específico, o es que son...
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La evolución de Canadá con modificación del splitter, los turning vanes, los deflectores de los pontones, los pontones y la tapa motor no es específica, y sobre todo son 10-12 semanas de túnel, así que lo van a poner en Austria, unido a lo que lleven como evolución para ese GP, que según lo que decía Allison tras Barcelona, son evoluciones de mayor tamaño que la de Montmeló (tanto la de Canadá como la de Austria).
La usarán haga el calor que haga. En calificación aguantará, y francamente, viendo la tanda de FP2 de Kimi, en carrera debería durar bastante. A lo mejor, se trata más de un problema de fiabilidad viendo la vida completa del motor que para un GP exclusivamente.
En Canadá, según la página oficial de la F1 había 28 grados.
Para Austria, depende de donde mires:
Accuweather
The Weather Channel
Tiempo y temperaturas
Pero no para de cambiar. Da la sensación de clima cambiante, con mucho chubasco. Así que hasta el viernes, no creo que se tenga una predicción fiable.
Gracias ethernet. En cuanto a "específico", me refería a la tapa motor (acuerdate de la explicación de Piola, que yo tampoco trago). Esa tapa motor escondía gran parte del potencial que vimos en FP1... Y quiero verla en carrera en este GP.
Nos leemos mañana.
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@jgarciaillanf1