18-06-2014, 12:51
(18-06-2014, 12:42)Josemurcia7 escribió:(18-06-2014, 12:20)bitxo escribió:(18-06-2014, 12:15)Josemurcia7 escribió:(18-06-2014, 12:09)bitxo escribió:(18-06-2014, 11:54)Josemurcia7 escribió: Dudo que las carencias de la PU Ferrari provengan del ICE.
Me he explicado muy mal quería referirme a que el motor térmico de Ferrari es más chupón que el Mercedes para conseguir la misma potencia, sin contar con el eléctrico. A eso le sumamos que Ferrari cojea de el eléctrico... creo que es mal circuito para Ferrari, se están apoyando más en el ICE y aquí pierde potencia.
Ah vale, mejor explicado imposible
La verdad es que sí, veamos de que son capaces si meten todo lo que no metieron...
Creo que partiendo de esto, se me ocurre que llevando lo que llevaron el último GP en cuanto a PU sería un (otro) desastre para Ferrari, quizá bastante peor... así que de perdidos al río, se me antoja que quizá en este GP arriesguen, metan toda la carne en el asador en cuanto a PU, y lo mismo vemos un DNF, pero mira, al menos lo han intentado porque lo contrario es un desastre. Y si suena la flauta se puede poner interesante...
Se supone que uno de los follones que ha habido en Maranello ha sido por eso. Sería la idea de Marco Mattiacci...veremos.
Pues nada, yo apuesto por ello, que arriesguen, que prueben, esta temporada está adjudicada, y si el domingo hay BBQ les aplaudiré con más fuerza para que sigan intentando hacer algo distinto.