18-06-2014, 14:27
(18-06-2014, 14:24)BELAY escribió: Joyjoy mirate mi primer comentario a ver donde pone que vamos a estar a menos décimas.
¿quien tergiversa los comentarios?
El problema es que siempre tenemos que hacer una interpretación que se preste al descrédito, y especialmente cuando alguien intenta ver algo positivo.
(18-06-2014, 12:09)joyjoy escribió:(18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.
Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...
(18-06-2014, 12:14)BELAY escribió: Venga joyjoy, que acepto pulpo como animal de compañía, pero necesito que me digas una cosa ¿a cuanto tiempo tenemos que quedar de la pole para tener la mejor calificación porcentual de la temporada?
No soy adivino pero me vas a negar que el circuito este es de los mas cortos y por lo tanto estaremos mas cerca de los mercedes y RB ?¿
PD: A parte espérate hasta los 3º libres entonces sabremos por donde van los tiros no crees ?¿
(18-06-2014, 12:31)joyjoy escribió:(18-06-2014, 12:30)BELAY escribió: No hay que ser adivino, con hacer una simple regla de tres lo puedes saber.
Ten por seguro que todos esos que un día si y otro también calificas como ineptos, te lo saben calcular.
Pues enhorabuena por los que lo saben calcular como dices
vuelvo a repetir hasta los 3º libres naranjas de la china
PD: Por favor te pediría que no tergiverses mis comentarios cuando no he calificado a nadie de inepto