20-06-2014, 10:16
(20-06-2014, 10:11)joyjoy escribió:(20-06-2014, 10:07)DE-ZETA-TE escribió:(20-06-2014, 09:59)amanoth escribió: ¿El coche de 2015 va a ser igual que el de este año no?
Hola mostro... espero que no...
Creo que Allison va a revolucionar la línea de diseño seguida hasta ahora.
Diría que te vayas olvidando de la pull delantera y vayas pensando en una aero mucho más agresiva y elaborada.
Y creo que renunciará a una parte de fiabilidad a cambio de mayores perfomances. El trato a las gomas lo dejo en conserva, porque con Lotus destacó en ello, sin renunciar a las prestaciones puras y a la capacidad de calentar razonablemente bien; sus Lotus no eran en ese sentido un Mercedes ni un RB, pero tampoco un Ferrari.
Si el cambio es tan radical como yo espero dudo mucho que pueda probar demasiadas cosas de 2015 en el F14 Truño. Por eso avisaba, al hilo de lo comentado por Fernando, que nos vayamos acostumbrando a otro años a medio camino entre el F150th y el Arre-29.
Será lo normal.
Pues no me acuerdo bien a ver leído en un articulo que Allison se iba a centrar en el trabajo que dejo Tombazi para el coche del 2015 no se que pensar ...
La diferencia es que ahora la batuta la lleva él, y ya ha empezado. La cosa es que también es el encargado de crear sinergias entre departamentos para una mejor integración de TODO (mecánica, aero, PU...), y por tanto necesita ayuda.
Por lo que se ha leído, Allison se queda de director de proyecto. Fry, De Beer y Tombazis obedecen órdenes, cada uno en su área. Marmorini sigue al frente en motores, pero han quitado gente de ahí y fichado a dos jóvenes ingenieros (no se especifica).
Yo con ver esta base, sin pull-rod delantera, morro más alto y corto, trasera más apretada, PU más eficiente y mejor integrada con el chasis, aero más agresiva...y...y....jajaja
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
@jgarciaillanf1