20-06-2014, 11:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014, 12:10 por Topdriver.)
De la Rosa también en pista, (desde el simulador), al mismo tiempo que sus compañeros de equipo en GP de Austria.
Pedro la Rosa se expresa en un circuito en el que rodó en la década del 2000. Por lo tanto, el piloto reserva de la Scuderia Ferrari también dio a conocer un importante elemento, trabaja en el simulador en conjunción con las sesiones de entrenos, lo que permite simular un tercer coche en la pista!
F1-Direct.com
"La última vez que rodé aquí en Austri fué en 2.002 y recuerdo que e un circuito corto y bien situado.
La curva 2 ofrece buenas posibilidades de adelantamientos, mientras que al mismo tiempo ofrece una vista fantástica de las montañas que envuelven el trazado
La parte más difícil pista se realiza en las tres primeras curvas, después el resto es bastante simple. Este año será más difícil porque no se dispone de datos recientes y por lo tanto, debemos aprovechar el trabajo realizado en el simulador y depender de las evaluaciones de nuestros ingenieros.
En paralelo con los entrenos que tienen lugar en Austria, estoy en el simulador como si tuviéramos tres coches en pista, esto permite recoger muchos más datos.
Es un circuito cuya configuración es de las clásicas, tenemos que ser cuidadosos con el graining del neumático delantero, las curvas Lauda y Berge con los neumáticos izquierdos, y las curvas Rindt y Mobilkon con los neumáticos derechos, así que puede haber problemas con el graining, este aspecto será crucial."
Pedro la Rosa se expresa en un circuito en el que rodó en la década del 2000. Por lo tanto, el piloto reserva de la Scuderia Ferrari también dio a conocer un importante elemento, trabaja en el simulador en conjunción con las sesiones de entrenos, lo que permite simular un tercer coche en la pista!
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"La última vez que rodé aquí en Austri fué en 2.002 y recuerdo que e un circuito corto y bien situado.
La curva 2 ofrece buenas posibilidades de adelantamientos, mientras que al mismo tiempo ofrece una vista fantástica de las montañas que envuelven el trazado
La parte más difícil pista se realiza en las tres primeras curvas, después el resto es bastante simple. Este año será más difícil porque no se dispone de datos recientes y por lo tanto, debemos aprovechar el trabajo realizado en el simulador y depender de las evaluaciones de nuestros ingenieros.
En paralelo con los entrenos que tienen lugar en Austria, estoy en el simulador como si tuviéramos tres coches en pista, esto permite recoger muchos más datos.
Es un circuito cuya configuración es de las clásicas, tenemos que ser cuidadosos con el graining del neumático delantero, las curvas Lauda y Berge con los neumáticos izquierdos, y las curvas Rindt y Mobilkon con los neumáticos derechos, así que puede haber problemas con el graining, este aspecto será crucial."
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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