20-06-2014, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014, 12:14 por DE-ZETA-TE.)
(20-06-2014, 11:45)Topdriver escribió: Pues a mí me váis a perdonar pero, en esa foto de infrarojos no veo que el escape vaya al RW.
Sí que los humos suben pero, quizás lo hacen 1 o 2 metros detras del coche. Esa toma no me aclara nada.
Por otro lado, si los gases de escape pegansen en la base del RW, éste estaría más que chamuscado, a no ser que sea de titanio o similar.
Pero ojo, sólo es mi humilde opinión....
Puedo es MUY equivocado.
Creo que jose se refiere a la sombra negra vertical que sale de la zona del escape y sube justo hasta la mitad del plano del RW, donde está el mecanismo del DRS. En estas térmicas creo que sólo colorean los neumáticos. Se vé el humo del escape hacia esa zona, pero efectivamente no aclara.
Sin embargo tu observación es muy propia, porque pudiera ser que no fueran ahí, y fueran expelidos muy por encima del plano del alerón y detrás de él. La toma como bien dices no aclara. Y luego está lo de la temperatura, aunque ya hay materiales y pinturas extremadamente resistentes. Si se vé algún tipo de rastro en una toma normal podría aclarar más.
En cualquier caso la solución aero de la zona del escape y monkey de unos y otros no tiene color. Aunque ha mejorado con la solución de un sólo pilar.
Buena observación mostro.... ahora sí...ciaooooo ...