20-06-2014, 17:18
Lo de dedicarse a 2015 es estupendo,........
Sobre todo porque no se sabe cual es el Reglamento Técnico de 2015.
No está publicado todavía. Así que tú vete haciendo el coche, que ya yo luego pongo las reglas que me salgan de los huevos.
Por otro lado, aquí se demuestra lo que denomino "comportamiento asimétrico ante el humo" del foro.
Si dicen que van a mejorar el coche: humo
Si dicen que se dedican a 2015 y dejan 2014: verdad como un templo.
Si me dedico a 2015 a partir de ahora, lo que se ha desarrollado en CFD y túnel y que esté en producción, da para un par de GPs más de evoluciones.
Por otro lado, si en un circuito de motor como este estamos a 4 décimas de Mercedes, el nano gana en Singapur.
Sobre todo porque no se sabe cual es el Reglamento Técnico de 2015.
No está publicado todavía. Así que tú vete haciendo el coche, que ya yo luego pongo las reglas que me salgan de los huevos.
Por otro lado, aquí se demuestra lo que denomino "comportamiento asimétrico ante el humo" del foro.
Si dicen que van a mejorar el coche: humo
Si dicen que se dedican a 2015 y dejan 2014: verdad como un templo.
Si me dedico a 2015 a partir de ahora, lo que se ha desarrollado en CFD y túnel y que esté en producción, da para un par de GPs más de evoluciones.
Por otro lado, si en un circuito de motor como este estamos a 4 décimas de Mercedes, el nano gana en Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.