20-06-2014, 17:32
Payoloco, no hay más componentes de la PU que los que hay en esa lista. De hecho hay otro apéndice en el que se detalla lo que es PU y lo que no, con objeto de saber lo que se puede tocar y lo que no sin ser penalizado.
Lo único que tiene sentido, pero que creo que deberían mencionarlo así, es que para 2015, si te fijas en la tabla, está congelado el compresor (marcado con negro para 2015). Y uno de los problemas de Ferrari y Renault con relación a Mercedes, es que el tamaño de su compresor es menor que el de los alemanes, y que su ubicación es diferente. Eso hace que tengan una desventaja con relación a la energía generada por el MGU-H, aunque tiene el teórico beneficio de un tiempo de lag menor (y se supondría que menos consumo eléctrico en esa fase, pero que no sirve para compensar lo que luego ese conjunto turbina-MGU-H -Compresor genera cuando van en recta a tope).
Si se refieren a eso, a que se pide descongelar el compresor, pues me parece correcto, pero que hablen como expertos, no como tuercebotas tras 3 cubatas.
Y es a lo que me refiero en el anterior post. Vamos a dedicarnos a 2015, pero no sabemos cual es el reglamento, si vamos o no a poder cambiar la ubicación y el tamaño del compresor (y por tanto del MGU-H y del turbo). Y si se cambia eso, cambia el centro de gravedad, el reparto de pesos, el empaquetamiento y ubicación de todo lo demás, pero aún así Allison va a diseñar un chasis. ¿¿¿???
Antes o después, temporada tras temporada, me llega un momento de estos, en el que vuelvo a recordar que esto es un circo de pandereta, que va de improvisación en improvisación.
Lo único que tiene sentido, pero que creo que deberían mencionarlo así, es que para 2015, si te fijas en la tabla, está congelado el compresor (marcado con negro para 2015). Y uno de los problemas de Ferrari y Renault con relación a Mercedes, es que el tamaño de su compresor es menor que el de los alemanes, y que su ubicación es diferente. Eso hace que tengan una desventaja con relación a la energía generada por el MGU-H, aunque tiene el teórico beneficio de un tiempo de lag menor (y se supondría que menos consumo eléctrico en esa fase, pero que no sirve para compensar lo que luego ese conjunto turbina-MGU-H -Compresor genera cuando van en recta a tope).
Si se refieren a eso, a que se pide descongelar el compresor, pues me parece correcto, pero que hablen como expertos, no como tuercebotas tras 3 cubatas.
Y es a lo que me refiero en el anterior post. Vamos a dedicarnos a 2015, pero no sabemos cual es el reglamento, si vamos o no a poder cambiar la ubicación y el tamaño del compresor (y por tanto del MGU-H y del turbo). Y si se cambia eso, cambia el centro de gravedad, el reparto de pesos, el empaquetamiento y ubicación de todo lo demás, pero aún así Allison va a diseñar un chasis. ¿¿¿???
Antes o después, temporada tras temporada, me llega un momento de estos, en el que vuelvo a recordar que esto es un circo de pandereta, que va de improvisación en improvisación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.