20-06-2014, 17:40
(20-06-2014, 17:01)ethernet escribió: Sobre los libres 2, hay cosas que me parecen muy buenas, y solo una mala.
La primera, la speed-trap:
Fernando tiene una punta de 315.3 km/h por 316.1 de Rosberg y 314 de Hamilton. El mejor es Massa con 318.3 km/h.
Creo que nunca ha habido una diferencia tan pequeña.
Sin embargo creo que se debe algo a mejora de potencia, y mucho a que Ferrari ha llevado un alerón de carga baja, mientras que Mercedes, que tiene una punta bestial, ha puesto mucha carga aerodinámica.
Eso se nota en que es en el tercer sector (curvas rápidas) donde nos meten más distancia: 0.474 segundos , mientras que en el primer sector, todo tracción y potencia, solo nos meten 0,081 segundos (ni una décima). Vamos, el mundo al revés.
Otra cosa buena es el tiempo de Fernando con blandas. Sólo a 4 décimas de los Mercedes.
La mala es el tiempo con superblandos, a 9 décimas de Hamilton.
Lo bueno es que parece que algo pasó en esa vuelta. Fernando solo mejoró 4 décimas con los superblandos, mientras que Kimi mejoró 8. Los Mercedes también rondaron el segundo. Así que me inclino por que Fernando se dejó 4 décimas en algo.
Quizás la distancia sean 4-5 décimas sin saber las cargas. Si Fernando ha hecho como en Canadá, donde LecterHanibal decía que había llevado 20 kg más de lo normal, pues muy bien. Si han llevado menos que Mercedes, volverán a estar a un segundo.
Mañana salimos de dudas.
Según ha dicho Gene, todos iban con mucha carga. Habiendo pasado lo de Canadá. No es fiable en cuanto al resto, porque no creo que el llene los depositos de todos los coches. Pero si que parece claro que ellos iban llenos. No están para ir engañando.
Eso si. También ha dicho que luego los motores Mercedes y Renault...aumentan la potencia...
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