21-06-2014, 10:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2014, 10:31 por Topdriver.)
Desde mi humilde punto de vista, tanto aerodinámicamente hablando así como de software PU y a saber si también grip mecánico, pueden seguir trabajando el resto de temporada, ya que todo lo que "aprendan" de ello podrían aplicarlo al coche del próximo año.
No nos olvidemos que en fábrica hay muchos empleados y, no todos van estar haciendo lo mismo. Si en temporadas anteriores, a estas alturas de año, estarían con una dedicación de plantilla al 50% trabajando para el año en curso y el otro 50% trabajando para el siguiente proyecto, eso no quiere decir que este año ya esté todo el 100% trabajando para 2015.
Así que insisto, por mucho que el Nano diga o haya dejado a interpretación que ya no van a evolucionar más el F14-T, yo no me lo creo.
Puede que no esté el 50% de la plantilla dedicada a este coche pero, un grupo importante sigue con ello.
De eso no tengo la menor duda!!
El departamento de chasis, es evidente que ya está más que metido en el proyecto de 2015, el 666 (ya nomenclatura toca!!), pero los ingenieros de software, no van a dejar de trabajar con la actual PU, ya que eso será experiencia (y a saber si dominio) para el próximo año. Y en cuanto al departamento de aero, entiendo que en parte deben seguir teniendo a un equipo que siga con 2014, aunque sea para acabar de confirmar buena correlación del túnel de viento con pista, así como para probar alguna idea nueva con vistas a 2015.
Y el departamento PU, por un lado seguirán mirando de mejorar baterías, así como mejorar el MGU-H y el K, sin olvidarnos del turbo y sobre todo partes del motor de combustión.
Y todo lo que puedan, lo tienen que probar....
Vale, no habrá dedicación 50% y 50% para 2014 y 2015 como solía pasar en junio pero, no veo el F14-T abandonado por completo.
Y por cierto, espero que Shell no se quede que brazos cruzados.
Vaya, mi humilde opinión.....
Ánimo!!!!
No nos olvidemos que en fábrica hay muchos empleados y, no todos van estar haciendo lo mismo. Si en temporadas anteriores, a estas alturas de año, estarían con una dedicación de plantilla al 50% trabajando para el año en curso y el otro 50% trabajando para el siguiente proyecto, eso no quiere decir que este año ya esté todo el 100% trabajando para 2015.
Así que insisto, por mucho que el Nano diga o haya dejado a interpretación que ya no van a evolucionar más el F14-T, yo no me lo creo.
Puede que no esté el 50% de la plantilla dedicada a este coche pero, un grupo importante sigue con ello.
De eso no tengo la menor duda!!
El departamento de chasis, es evidente que ya está más que metido en el proyecto de 2015, el 666 (ya nomenclatura toca!!), pero los ingenieros de software, no van a dejar de trabajar con la actual PU, ya que eso será experiencia (y a saber si dominio) para el próximo año. Y en cuanto al departamento de aero, entiendo que en parte deben seguir teniendo a un equipo que siga con 2014, aunque sea para acabar de confirmar buena correlación del túnel de viento con pista, así como para probar alguna idea nueva con vistas a 2015.
Y el departamento PU, por un lado seguirán mirando de mejorar baterías, así como mejorar el MGU-H y el K, sin olvidarnos del turbo y sobre todo partes del motor de combustión.
Y todo lo que puedan, lo tienen que probar....
Vale, no habrá dedicación 50% y 50% para 2014 y 2015 como solía pasar en junio pero, no veo el F14-T abandonado por completo.
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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