22-06-2014, 00:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2014, 01:02 por DE-ZETA-TE.)
(21-06-2014, 22:46)German Sanchez escribió: Buenas tardes. Después de una panzada a leeros se queda uno a gusto, aunque no haya visto la qualy. Es difícil saber el grado de responsabilidad de cada uno de los señalados últimamente en Maranello por el dedo de Mariachi. Es Marmorini el responsable de la falta de potencia o de la floja integración de las distintas tecnologías de la PU? Seria justo acusarle de ello si estamos comparando su trabajo con el de otro departamento en el que han trabajado 10 veces más personal y con el triple de inversión de pasta y tiempo?. Es un problema estar fondón? Evidentemente el responsable de la aerodinámica debería dar ejemplo, pero en casa del herrero. ... A lo que iba, tiene la culpa Tombazis de no disponer de herramientas adecuadas para su trabajo? No será culpa de unos jefes (llámese consejo de administración) a los que no les ha salido de los huevos invertir valientemente como han hecho otros? Y a Fry? Tenemos datos reales para asegurar que esa pull-rod delantera no tenia su razón de ser? Yo creo que la movida no viene por temas técnicos, es más bien un tema de recursos humanos. Mucho ego, mucha cuota de poder sin rumbo claro. Y sobre todo, haber puesto en tela de juicio el liderazgo de Mariachi.
Saludos, mañana carreron, as usual .
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah... te sales... ... muchas gracias por modularme la ira...
Yo por mi parte ya dije... Montezemolo. Marmorini. Tombazis, y por ese orden. Lo que dices es muy cierto. Pero entonces debieron plantarse y dejárselo claro a Stefano y a Luca, a riesgo de ser despedidos, en vez de navegar con la corriente.
Porque al final lo van a ser igualmente. Y se van a ir sin triunfos, sin prestigio y con el orgullo por los suelos.
Sé que lo que digo es bien difícil de hacer... pues no estamos aguantando cosas en nuestros respectivos trabajos por temor a ser puestos de patitas en la calle. Así nos vá. De eso se aprovechan esta caterva asquerosa, ruín, ambiciosa y mierdera que se ha hecho con las riendas del mundo.
La diferencia es que ellos cobran lo que cobran. Y tienen incluso mejores trabajos esperándoles fuera. Ejemplo, Costa.