22-06-2014, 10:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2014, 10:33 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1 4 min
Giorgio Piola analiza la cubierta motor del F14 T que mejora refrigeración y agarre, la abertura es regulable http://www.formula1.com/news/technical/2.../1194.html
![[Imagen: ta_article_1194.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1194.jpg)
Piola reculando
ethernet 


No se que forero lo mencionó, pero esa apertura "regulable" de 3 posiciones en Canadá al parecer no estaba, e indica que podrá ser usada yo creo que en todos los GP's.
Y así es como Williams calienta las gomas mejor desde Montreal...
![[Imagen: ta_article_1189.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1189.jpg)
P.D.: Buenos días!

Giorgio Piola analiza la cubierta motor del F14 T que mejora refrigeración y agarre, la abertura es regulable http://www.formula1.com/news/technical/2.../1194.html
![[Imagen: ta_article_1194.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1194.jpg)
Piola reculando




No se que forero lo mencionó, pero esa apertura "regulable" de 3 posiciones en Canadá al parecer no estaba, e indica que podrá ser usada yo creo que en todos los GP's.
Y así es como Williams calienta las gomas mejor desde Montreal...
![[Imagen: ta_article_1189.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1189.jpg)
P.D.: Buenos días!



@jgarciaillanf1