22-06-2014, 10:42
Vista la clasificación de ayer, hoy podemos tener una carrera de los más interesante.
He estado haciendo una valoración comparativa del rendimiento en clasificación comparando a Fernando con el poleman y a Ferrari con el mejor equipo en cada caso.
Australia:
Fernando a 1'524% de la pole
Ferrari a (tiempos no validos, Q2 mas rápida que Q3)
Malasia:
Fernando a 0'623% de la pole.
Ferrari a 0'381% de Mercedes.
China:
Fernando a 1'561% de la pole.
Ferrari a 1'526% de Mercedes.
Bahrein:
Fernando a 1'939% de la pole.
Ferrari a 1'452 de Mercedes.
Cataluña:
Fernando a 2'239% de la pole.
Ferrari a 2'117% de Mercedes.
Monaco:
Fernando a 1'056% de la pole.
Ferrari a 1'544% de Mercedes.
Canada:
Fernando a 1'255% de la pole.
Ferrari a 1'510% de Mercedes.
Austria:
Fernando a 0'765% de la pole.
Ferrari a 1'799% de Williams.
Bueno espero no haberme liado con los números y las cuentas sean correctas. Solo hacer incapie que solo son números y hay que tener en cuenta las circunstancias de cada fin de semana.
Es evidente que el mejor rendimiento en cali se obtuvo en Malasia y en condiciones de agua, donde el motor cobra menor importancia. Esto puede indicarnos que el conjunto chasis-aereo de Ferrari (osea Fry) no es el problema.
He estado haciendo una valoración comparativa del rendimiento en clasificación comparando a Fernando con el poleman y a Ferrari con el mejor equipo en cada caso.
Australia:
Fernando a 1'524% de la pole
Ferrari a (tiempos no validos, Q2 mas rápida que Q3)
Malasia:
Fernando a 0'623% de la pole.
Ferrari a 0'381% de Mercedes.
China:
Fernando a 1'561% de la pole.
Ferrari a 1'526% de Mercedes.
Bahrein:
Fernando a 1'939% de la pole.
Ferrari a 1'452 de Mercedes.
Cataluña:
Fernando a 2'239% de la pole.
Ferrari a 2'117% de Mercedes.
Monaco:
Fernando a 1'056% de la pole.
Ferrari a 1'544% de Mercedes.
Canada:
Fernando a 1'255% de la pole.
Ferrari a 1'510% de Mercedes.
Austria:
Fernando a 0'765% de la pole.
Ferrari a 1'799% de Williams.
Bueno espero no haberme liado con los números y las cuentas sean correctas. Solo hacer incapie que solo son números y hay que tener en cuenta las circunstancias de cada fin de semana.
Es evidente que el mejor rendimiento en cali se obtuvo en Malasia y en condiciones de agua, donde el motor cobra menor importancia. Esto puede indicarnos que el conjunto chasis-aereo de Ferrari (osea Fry) no es el problema.
Absurdo saludo fanático