22-06-2014, 10:44
Sobre Williams, por lo visto le han dado el motor pata negra, pero eso no explica que hayan hecho P1 y P2.
El tiempo hipotético de Hamilton podría haber sido (sumando sus mejores parciales) de 1:08.658. Sería la pole, pero sacándole una décima a Massa. Eso es una mejora de Williams con respecto a Mercedes desde el anterior GP muy grande.
Revisando el hilo de Mercedes de F1technical, comentan que han llevado una tapa motor con abertura más grande, para evacuar más calor (resulta que todos tienen problemas con eso ¿eh?) tras el fallo de Canadá.
Recordar que el gran salto de rendimiento en Barcelona vino cuando pusieron la tapa de motor ajustada, así que se habrán dejado en eso alguna décima.
Pero es que Williams ha traído una solución en los aletines de frenos traseros cerca de la suspensión trasera novedosa.
La verdad es que toda la trasera de Williams es para quitarse el sombrero. Desde la tapa motor, con una forma única y personal, pasando por el Beam Wing bajo, y ahora esos aletínes nunca vistos. Siguen sus propios caminos y trabajan muy, muy bien. Mis respetos. Lo que haría el nano con esa joya. Los aletines son estos:
Así que el Williams, por lo menos en Silvestone y en Spa va a dar mucha guerra.
A ver si como dice el nano "le dejan de dar el pata negra de Mercedes después de esto".
El tiempo hipotético de Hamilton podría haber sido (sumando sus mejores parciales) de 1:08.658. Sería la pole, pero sacándole una décima a Massa. Eso es una mejora de Williams con respecto a Mercedes desde el anterior GP muy grande.
Revisando el hilo de Mercedes de F1technical, comentan que han llevado una tapa motor con abertura más grande, para evacuar más calor (resulta que todos tienen problemas con eso ¿eh?) tras el fallo de Canadá.
Recordar que el gran salto de rendimiento en Barcelona vino cuando pusieron la tapa de motor ajustada, así que se habrán dejado en eso alguna décima.
Pero es que Williams ha traído una solución en los aletines de frenos traseros cerca de la suspensión trasera novedosa.
La verdad es que toda la trasera de Williams es para quitarse el sombrero. Desde la tapa motor, con una forma única y personal, pasando por el Beam Wing bajo, y ahora esos aletínes nunca vistos. Siguen sus propios caminos y trabajan muy, muy bien. Mis respetos. Lo que haría el nano con esa joya. Los aletines son estos:
Así que el Williams, por lo menos en Silvestone y en Spa va a dar mucha guerra.
A ver si como dice el nano "le dejan de dar el pata negra de Mercedes después de esto".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.