22-06-2014, 11:45
(22-06-2014, 11:11)JACINT escribió: Yo pienso que Williams ha mejorado, pero a los Mercedes les han puesto el freno. Ferrari? Pffff.
Si, la velocidad punta es mejor, pero ahora se empieza a ver el porqué el coche sigue sin funcionar. No traccion, no carga en curvas rapidas, no carga en curvas lentas... La curva ocho desde la vista onboard del Ferrari es un sufrimiento continuo. Otra cosa es que Fernando saque lo que no hay...
Siguen sin saber hacer buenos coches aerodinamicamente hablando, despues de 5 años.
Es curioso que hables de esa curva.
No he visto onboards de nadie, pero en la app oficial en esa curva en , los que conseguían más velocidad en el appex era Ricciardo y Kvyat 1º (208 km/h), Fernando 3º(205 km/) y Kimi 4º(202 km/h). Y con una diferencia de velocidad importante con los demás.
Así que el coche irá como vaya, pero Fernando y Kimi lo meten en ese tipo de curvas como un tiro.
A mi me importa 3 cojones Ferrari, si es un botijo rojo o un cochazo,..... lo que me importa es que le llegue a Fernando para luchar por victorias, y creo que ahora mismo, si corriesen en Singapur, Fernando ganaba la carrera.
Lo que es la leche, es lo que corren en ese tipo de curvas los Red-Bull y Toro Rosso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.