23-06-2014, 00:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2014, 01:13 por peterpan.)
Hay algo que cada vez para mí está mas diáfano, cada carrera que vivimos, todos los pilotillos que medran en esta parrilla, y la propia competición se van haciendo más y más pequeños cuando se ven las actuaciones y carreras de Fernando, y me explico:
¿Qué ha visto hoy todo el mundo, aparte de la carrera?
1 Si Fernando fuese el compi de Rosberg y hubiera estado en el coche del "campanillas", se devora a Nico, (salvo putadas de su equipo, estilo Mcpiratas), en un PIS PAS.
2 Vettel se ha visto lo que es y era: MARKETING PURO de los "chicos de las latitas".
3 Si Fer hubiese pilotado hoy el Williams, gana la carrera de calle.
4 Kimi es bueno, pero al lado de Fer es un paquetito.
5 Nos han estado tomando el pelo durante 8 años desde que Fernando ganó su último mundial y la gente lo sabe, hasta los "antialonsistas".
¿Es esto bueno o malo?. No lo sé. Pueden suceder dos cosas:
A: Que esta gente recapacite y las "cosas vuelvan a su cauce" y recuperen una competición LIMPIA y RACIONAL, (lo dudo), tengo poca fe en el ser humano y su "reconocimiento de errores", y más si cabe en esta élite que levita, (desde su irreal punto de vista), sobre el resto de los mortales, (el ego y todas esas mierdas tan miserables pero tan humanas).
B. Que, cómo alguna víctima dijo después del Holocausto nazi: "...jamás nos perdonarán lo que nos han hecho..." y perseveren en su deriva hacía ninguna parte en este amado deporte que es la Fórmula 1.
Espero, por el bien de Fernando y del deporte, que se cumpla el punto A.
Todos ganarían, incluso, aunque no lo sepan, los partidarios del punto B.
¿Qué ha visto hoy todo el mundo, aparte de la carrera?
1 Si Fernando fuese el compi de Rosberg y hubiera estado en el coche del "campanillas", se devora a Nico, (salvo putadas de su equipo, estilo Mcpiratas), en un PIS PAS.
2 Vettel se ha visto lo que es y era: MARKETING PURO de los "chicos de las latitas".
3 Si Fer hubiese pilotado hoy el Williams, gana la carrera de calle.
4 Kimi es bueno, pero al lado de Fer es un paquetito.
5 Nos han estado tomando el pelo durante 8 años desde que Fernando ganó su último mundial y la gente lo sabe, hasta los "antialonsistas".
¿Es esto bueno o malo?. No lo sé. Pueden suceder dos cosas:
A: Que esta gente recapacite y las "cosas vuelvan a su cauce" y recuperen una competición LIMPIA y RACIONAL, (lo dudo), tengo poca fe en el ser humano y su "reconocimiento de errores", y más si cabe en esta élite que levita, (desde su irreal punto de vista), sobre el resto de los mortales, (el ego y todas esas mierdas tan miserables pero tan humanas).
B. Que, cómo alguna víctima dijo después del Holocausto nazi: "...jamás nos perdonarán lo que nos han hecho..." y perseveren en su deriva hacía ninguna parte en este amado deporte que es la Fórmula 1.
Espero, por el bien de Fernando y del deporte, que se cumpla el punto A.
Todos ganarían, incluso, aunque no lo sepan, los partidarios del punto B.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"