23-06-2014, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2014, 23:26 por Josemurcia7.)
(23-06-2014, 20:47)joyjoy escribió: Esto si que es para flipar
"Alonso hace una parte del trabajo que se engloba en todo el trabajo del equipo", dijo Mattiacci algo molesto con el personalismo. Peor le sentó cuando se le preguntó si el F14-T estaría en un punto medio entre lo que le extrae el español (79 puntos) y lo que le saca Kimi (19). "No creo que sea una media. Kimi está teniendo problemas de adaptación, no ha tenido tiempo para asimilar tanto cambio. No creo que tenga un problema en especial, quizá de comunicación", afirma el jefe de equipo.
Los problemas de Kimi
La comparecencia iba calentándose en esas comparaciones odiosas. Cuando se le recordó que Fernando estaba incrustado en medio de siete motores Mercedes, no le sentó bien y rehízo la cuenta. "Entre los 10 primeros hay siete Mercedes, dos Ferrari y un Renault". Tampoco le gustó que se le recordara que se está haciendo un esfuerzo especial en el box de Räikkönen para que mejore su rendimiento. "No es verdad que estemos trabajando diferente para Kimi que para Fernando. Se hace el mismo trabajo, que es trabajo de equipo".
Finalmente se tuvo que rendir a regañadientes. "No escapa a nadie que Alonso es uno de los mejores", dijo con tono frío. Más que el usado por Wolff hace un mes, por ejemplo, para evaluarle.
El 8-0 empieza a escocer en el cuartel general de Ferrari. Fernando, por su parte, está encantado con la situación. Él saca lo mejor del coche y arrasa a sus compañeros. No hay quien le pueda pedir unas cuentas que se le han buscado en los últimos tiempos. Su satisfacción de ayer va más por ese lado que por un quinto puesto. Ya se sabe: "Sacarle lo que pueda e irme a casa", esa es su filosofía deportiva en estos momentos. Eso sí, no quiere salir, en ningún caso, de su actual equipo.
Vamos al Mariachi este le cuesta reconocer que Fernando es el mejor piloto de la F1- Para que luego lo tengáis en un pedestal Algunos
Fuente
En un pedestal tampoco, pero las declaraciones que hacía de Fernando nada más llegar y los esfuerzos que está haciendo para que se quede no me cuadran con esas declaraciones, me ha dejado frío. Aunque obviamente no va a reconocer la realidad abiertamente, trabaja para Ferrari...y ahí el EGO es desmesurado.
@jgarciaillanf1