24-06-2014, 23:49
(24-06-2014, 15:32)ethernet escribió:(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: 3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.
Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:
1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.
2º Han acabado la carrera.
3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.
Así que creo que era Fry el equivocado.
Escuché decir a Alonso antes de la carrera, creo que tras algunos libres, que se había estado trabajando para solucionar los problemas de exceso de temperatura que habían sufrido en Canadá y que habían sido los causantes de no poder usar las mejoras, pero que desconocía si daría tiempo y poder integrarlas en el coche.
Vamos que no ha tenido por qué haber ningún 'zas' de nadie a nadie, simplemente tenían localizado el problema, han trabajado en ello y lo han solucionado.
Ya se que esto es la historia de siempre, pero empiezo a ver a Ferrari no ya trabajar duro, sino conseguir resultados!
Es posible que las reestructuración que comenzaron hace ya 2 años a todos los niveles empiece a dar sus frutos.
Cada vez tengo menos dudas de que Alonso seguirá el año que viene en Ferrari.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤