24-06-2014, 23:54
(24-06-2014, 23:49)payoloco escribió:(24-06-2014, 15:32)ethernet escribió:(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: 3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.
Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:
1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.
2º Han acabado la carrera.
3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.
Así que creo que era Fry el equivocado.
Escuché decir a Alonso antes de la carrera, creo que tras algunos libres, que se había estado trabajando para solucionar los problemas de exceso de temperatura que habían sufrido en Canadá y que habían sido los causantes de no poder usar las mejoras, pero que desconocía si daría tiempo y poder integrarlas en el coche.
Vamos que no ha tenido por qué haber ningún 'zas' de nadie a nadie, simplemente tenían localizado el problema, han trabajado en ello y lo han solucionado.
Ya se que esto es la historia de siempre, pero empiezo a ver a Ferrari no ya trabajar duro, sino conseguir resultados!
Es posible que las reestructuración que comenzaron hace ya 2 años a todos los niveles empiece a dar sus frutos.
Cada vez tengo menos dudas de que Alonso seguirá el año que viene en Ferrari.
Para mí no es ninguna duda, considero hasta tontería viendo como se han desarrollado los acontecimientos pensar que se va a ir. Y también empiezo a creer que podemos ganar con Ferrari.
@jgarciaillanf1