25-06-2014, 14:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014, 14:58 por DE-ZETA-TE.)
(24-06-2014, 15:32)ethernet escribió:(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: 3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.
Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:
1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.
2º Han acabado la carrera.
3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.
Así que creo que era Fry el equivocado.
Una de las rémoras que creo que ha tenido el equipo todos estos años (y de forma acentúada tras el fracaso de los escapes soplete de primeros de 2012) es el temor a cagarla.
Se han probado y reprobado sin ponerlas en carrera 200.000 veces cosas que quizás merecían un riesgo en pista, compitiendo. Por el temor a equivocarnos y ser señalados con el dedo. Por el temor a acabar como Costa. De ahí la lentitud en reaccionar, por ejemplo, el año pasado. Las evoluciones se programan con mucha antelación. Si además te pierdes en demasiadas pruebas y valoraciones al final no haces nada. Los demás sí. Y te quedas obsoleto y retrasado en 2 GPs. Cerrar luego esas brechas contrarreloj es casi imposible. Y terminan costando campeonatos.
No todo han sido problemas con las herramientas obsoletas o las carencias de ingenieros concretos. El miedo y el temor a perder el puesto paralizan. Conservadurismo e Innovación son como agua y aceite.
Y al final la inacción te lleva también a la calle, puede que con menos prestigio que el error por arriesgar.
Que le pregunten a Domenicalli.