25-06-2014, 15:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014, 15:19 por DE-ZETA-TE.)
(24-06-2014, 23:53)Josemurcia7 escribió:(24-06-2014, 23:31)joyjoy escribió: Alonso y Ricciardo de los mas parejos en cuanto consumo según esta tabla
Gracias motita1974 por esta foto
Los dos que más consumen durante los dos primeros stints y los que menos en el último, más exageradas ambas cosas en el caso de Alonso. Está claro que motor es más eficiente, puesto que si Alonso hubiera mantenido el flujo al nivel de los motores Mercedes en el último stint, habría tenido uno de los mejores ritmos de carrera si no el mejor.
Para que veáis hasta qué punto que arreglen el fiasco del eléctrico y el consumo en la PU nos puede devolver a la senda del triunfo...
En cuanto a ese último stint, ¿tuvo que levantar él el pie, o mapa más suave o directamente le limitaron el flujo? ¿Alguien sabe cómo va eso o qué sería lo más lógico?
Pues no sé acho, pero fué muy evidente que bajaba el ritmo porque en 2 -3 vueltas de estar a 2,6 de Massa, recortándole casi medio segundo por vuelta, se volvió a descolgar de repente a 4. En el Live se vió descarao.
Yo creo que cortó mitad por el consumo y mitad por un posible sobrecalentamiento. Y además está el tema de que iba a ser casi imposible pasar a Massa con menos punta. Lo que no sé es por qué método lo limitó... manos y cabeza seguro...
Quizás además estaban probando hasta donde podían llegar con lo que sea que han hecho para mejorar. Porque ha mejorado y bastante. De nuevo digo qué, salvando las diferencias de circuito, no tenía nada que ver el LT de Gilles con el de Spilberg. Pero nada que ver. Y eso que fué muy evidente que al principio conservó mucho... posiblemente combustible más que gomas.
En cualquier caso se tomaron riesgos y se pasó al ataque. A mí eso me gustó.