27-06-2014, 01:19
(27-06-2014, 00:55)payoloco escribió:(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió:Hmmmm....
Posibles problemas de recalentamiento?
A qué se deberá ese ensanchamiento en la salida posterior... A mi juicio es para permitir una mayor salida de aire caliente...
Que opináis? Tendrá algo que ver esto con que haya sido la vez que menor ritmo han mostrado?
Vaya, justo cuando estaba escribiendo mi post, has puesto este......
Por supuesto que ha sido por problemas de calentamiento. Y por supuesto que han perdido ritmo.
De hecho, el salto tan grande de rendimiento en Barcelona fue por poner la solución de la foto superior (bueno y más cosas). Al tener que poner algo menos empaquetado, generan más drag y menos carga aerodinámica en la trasera.
En Silverstone usarán la solución extrema (la de arriba) y recuperarán bastante rendimiento.
A ver como queda la cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.