27-06-2014, 08:41
(27-06-2014, 01:19)ethernet escribió:(27-06-2014, 00:55)payoloco escribió:(26-06-2014, 23:46)motita1974 escribió:Hmmmm....
Posibles problemas de recalentamiento?
A qué se deberá ese ensanchamiento en la salida posterior... A mi juicio es para permitir una mayor salida de aire caliente...
Que opináis? Tendrá algo que ver esto con que haya sido la vez que menor ritmo han mostrado?
Vaya, justo cuando estaba escribiendo mi post, has puesto este......
Por supuesto que ha sido por problemas de calentamiento. Y por supuesto que han perdido ritmo.
De hecho, el salto tan grande de rendimiento en Barcelona fue por poner la solución de la foto superior (bueno y más cosas). Al tener que poner algo menos empaquetado, generan más drag y menos carga aerodinámica en la trasera.
En Silverstone usarán la solución extrema (la de arriba) y recuperarán bastante rendimiento.
A ver como queda la cosa.
Y para compensar la falta de empaquetamiento, han puesto al paquete de Felipe y a su compañero justo tras ellos para retener a los demás y que no les den alcance, que de RB y de Fernando nunca puede uno fiarse.
Cuanto antes se aseguren el campeonato, antes y/o con mas intensidad pueden ponerse a trabajar en el próximo año.