01-07-2014, 23:28
(01-07-2014, 23:21)El abuelo escribió:Estoy seguro que si le preguntasemos a la mayoría de jefes de equipo y gente experta el 95% te respondería que el mejor piloto de los últimos 20 años, tras la muerte de Ayrton Senna, ha sido Michael Schumacher. Y no solo por números. Que Massa diga eso de forma reflexiva no quiere decir que no quiera justificar cuatro malas temporadas. No estoy seguro si se refieren con la F1 contemporánea a los últimos 20 años o los últimos 10, pero vamos, que yo tengo mi opinión y para mi Alonso es el mejor piloto de la era post-Schumacher. Lo cual tampoco es muy difícil viendo el nivel de la parrilla actual con mediocres y patanes. Esto último es broma por supuesto. Saludos.(01-07-2014, 22:24)FrankJJ escribió: ¿A ver tu me has leido bien a mi? Que no he dicho que no sea el mejor de la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos. Mamma mia!!!. Massa tiene que justificar que está actualmente al mismo nivel que en sus mejores años (06-09). Y por eso dice lo de Schumacher. Pero Bottas tiene casi el doble de puntos que el brasileño!. El mejor actual y uno de los mejores de todos los tiempos sin duda pueden ser perfectamente 10 o 15 pilotos, muy pocos en comparación con los más de 800 que han competido en F1. Alonso está entre ellos. Saludos.
Justamente el autor del articulo que te emplazo a leer, dice lo contrario:
Que Massa no lo dice para justificarse.. que en la entrevista, lo dijo de una forma reflexiba, tras pensarselo.
"El mejor actual y uno de los mejores de todos los tiempos sin duda pueden ser perfectamente 10 o 15 pilotos"
El artículo dice: "El mejor de la F1 contemporanea" y eso no pueden ser 10 o 15:
Por definición, EL MEJOR, es solo UNO.
Y cuando habla de la F1 contemporanea, se refiere a los 10 últimos años, no al año actual.
Pero sigues contestando a lo que dice la gente.. sin leer lo que dice el artículo.
Si quieres te pongo otro articulo, de otro experto del motor, donde pone a Alonso como el mejor. Sin más.
El cruce entre la velocidad de Senna y la constancia de Prost.