10-04-2011, 11:55
bueno, estoy OFF del todo, como imagino. fernando ha hecho un carrerón, hemos disfrutado mucho pese al error en boxes y todo se ha acabado ahora con el toque, dijo fernando qe estábamos para ser segundos, y es cierto, estoy ansiosa para que llegue china ya!
otra pena es que fer se qedó a una vuelta de adelantar a massa.
lo de hoy duele mucho, duele ver como el mejor piloto no tiene el mejor coche, y no es eso, sino que tras errores varios ha tenido que remontar y cuando era el momento, no funciona el DRS. pero bueno.... esperemos qe aprenda ferrari xq no ha funcionado, porque hoy hemos perdido un podio, por culpa de ferrari y de fernando(?).. me desconcierta que fernando no admita su error, eso es que algo habrá..
otra pena es que fer se qedó a una vuelta de adelantar a massa.
lo de hoy duele mucho, duele ver como el mejor piloto no tiene el mejor coche, y no es eso, sino que tras errores varios ha tenido que remontar y cuando era el momento, no funciona el DRS. pero bueno.... esperemos qe aprenda ferrari xq no ha funcionado, porque hoy hemos perdido un podio, por culpa de ferrari y de fernando(?).. me desconcierta que fernando no admita su error, eso es que algo habrá..