09-07-2014, 21:04
A mi me encantan.
La estética me importa una *****, pero por lo menos serán ruedas "vírgenes", que nadie habrá probado "en privado". La ventaja de Mercedes en ese sentido desaparecería.
Por otro lado, son mucho más fáciles a la hora de hacer una maqueta para el túnel de viento, así que mejor para Ferrari.
Al ser más rigidas, pasará lo que en 2013 con la carcasa de metal, aquellos coches con una aero excepcional y con una suspensión rígida para mantenerla estable, se verán perjudicados. En otras palabras le quitará importancia a la aerodinámica, porque variará con cada bache, aceleración, frenada, curva, etc... más que hasta ahora, lo que devolverá importancia a las manos del piloto.
Para mi son una buena noticia para Fernando.
La estética me importa una *****, pero por lo menos serán ruedas "vírgenes", que nadie habrá probado "en privado". La ventaja de Mercedes en ese sentido desaparecería.
Por otro lado, son mucho más fáciles a la hora de hacer una maqueta para el túnel de viento, así que mejor para Ferrari.
Al ser más rigidas, pasará lo que en 2013 con la carcasa de metal, aquellos coches con una aero excepcional y con una suspensión rígida para mantenerla estable, se verán perjudicados. En otras palabras le quitará importancia a la aerodinámica, porque variará con cada bache, aceleración, frenada, curva, etc... más que hasta ahora, lo que devolverá importancia a las manos del piloto.
Para mi son una buena noticia para Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.