13-07-2014, 17:51
(13-07-2014, 17:47)payoloco escribió: Yo es que sigo sin creerme nada.
Es decir, van a prohibir el FRIC.
Así, de buenas a primeras?
Mmm.... Raro.
Salen muchos equipos diciendo que van a perder un montón de décimas, dicen que de 2 décimas a 1 segundo según el caso.
Mmm... Raro.
Y lo más raro de todo....
NADIE SE QUEJA!?!?
Me puede explicar alguién, teniendo en cuenta de qué va esto, lo que nuestras retinas han visto y nuestros oídos han escuchado, cómo es posible que ni Mercedes ni RB (teóricos máximos afectados) pongan el grito en el cielo???
Por qué narices no se están quedando lo más mínimo?
Eh? Eh? Eh?
Y además hablamos de que nos vamos a acercar a los de cabeza un huevo.
Entonces cómo se explica que Ferrari, teóricamente, no sea uno de los que presentaría una queja en caso de que alguien lleve el FRIC?!?
Eh?
Mmm.... Raro.
Muy raro.
(13-07-2014, 08:52)joyjoy escribió:(12-07-2014, 20:29)tremzadorax escribió: Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari.
Esto no es beneficioso para nadie en cierta medida cada uno tendrá sus mas y sus menos pero todos lo van a padecer
(13-07-2014, 11:22)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min
Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche.
#Formel1de
Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado).