14-07-2014, 13:49
¿ ya tienen listo el motor de la proxima temporada ? ¿¡ ya !? No soy un entendido en la materia precisamente pero asi de primeras me resulta precipitado a la vez que increible, casi casi acaban de salir del horno las nuevas especificaciones y variaciones que se podran realizar en la PU ¿ o me equivoco ? Y sabiendo como "funciona" lla FIA lo mismo se sacan novedades de la manga 1 mes antes de poner loscoches a rodar.
Que desasosiego mas grande estar bajo las directrices de esta gentuza oiga.
DZT tu como casi siempre acertado en tus palabras, por mi parte ignoraba el origen de las informaciones sobre el regreso de Brawn pero como mas vale tarde que nunca aqui dejo mis agradecimientos p yoor los servicios prestados a toooooodo el equipazo de safetycast por su gran labor, que conste que cuando se abrian hilos para conentar el programa
Que desasosiego mas grande estar bajo las directrices de esta gentuza oiga.
DZT tu como casi siempre acertado en tus palabras, por mi parte ignoraba el origen de las informaciones sobre el regreso de Brawn pero como mas vale tarde que nunca aqui dejo mis agradecimientos p yoor los servicios prestados a toooooodo el equipazo de safetycast por su gran labor, que conste que cuando se abrian hilos para conentar el programa
This is a lovely car to drive