17-07-2014, 17:07
(17-07-2014, 16:49)ethernet escribió:(17-07-2014, 14:35)BELAY escribió:(17-07-2014, 14:20)joint350 escribió: Ferrari: la unidad de potencia 059/4 debe estar ya en el banco de pruebas
las pruebas llevadas a cabo en Silverstone dieron resultados positivos y una de las tres soluciones desarrolladas por los hombres del caballo se presentarán ante Spa limitar la pérdida de calor se recupera bien. parte de la 12 kW perdido hasta ahora, por lo que podría ser un avance significativo.
En Maranello, por lo tanto, no se da por vencido: Marco Mattiacci pidió el máximo compromiso también decepcionante F14 en T. En el coche actual vamos a ver más y más soluciones que serán de utilidad en el coche del año que viene ...
http://www.omnicorse.it/magazine/40093/f...anco-prova
Humm.. A poco que lo del FRIC nos beneficie, con 16 CV mas seguro que Fernando va a dar mucha guerra.
Lo que dice literalmente es:
Intanto sono state promosse le "camicie" agli scarichi dell'attuale V6 Turbo: i test svolti a Silverstone hanno dato dei risultati positivi e una delle tre soluzioni sviluppate dagli uomini del Cavallino verrà portata a Spa. Limitando la dispersione di calore si potranno recuperare buona parte dei 12 kW perduti finora, per cui potrebbe esserci un significativo salto di qualità.
Que viene a decir que le han puesto "la camisa" a los escapes del actual V6 Turbo. El test de Silverstone ha dado un resultado positivo y una de las 3 soluciones desarrolladas por los hombres del Cavallino se llevará a Spa. Limitando la pérdida del calor se podría recuperar buena parte de los 12 kW perdidos ahora, que podrían ejercer un significativo salto de calidad.
Si esto es cierto, Mattiacci tiene que cortarle la cabeza a Marmorini, a Tombazis, a 50 ingenieros de motores y a uno que pasaba por allí, porque si han puesto unos escapes sin revestimiento para evitar pérdidas de calor es para matarlos, y más en una temporada donde la gestión del calor residual para mantener fiabilidad era el principal obljetivo.
Es como si a Kasparov le ganan con el mate pastor....... de principiantes.
Yo esto no me lo creo. Si han obtenido más caballos será de otra cosa, probablemente con aislar de calor la zona del MGU-H evitando que se recaliente como hasta ahora y no tener que bajar potencia de recuperación a las primeras de cambio.
Eso si sería un aumento de rendimiento en carrera bestial, porque en Austria sin ir más lejos, se había tenido que bajar en carrera del orden de 20-30 CV con relación a la calificación. Sin perder esos caballos, se habría podido con Massa y Bottas e inquietado a los Mercedes.
Últimamente parece que no da una