17-07-2014, 19:49
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114997
Todos los equipos de Fórmula 1 han eliminado sus sistemas de suspensión Fric para el Gran Premio de Alemania, poniendo fin a los temores de que el fin de semana podría ser eclipsado por las protestas. A pesar de que no todos los escuadrones que confirman sus intenciones antes del primer día de entrenamientos, delegado técnico de la FIA Jo Bauer aclaró en la noche del jueves que ningún equipo estaba funcionando con el concepto. En un informe técnico emitido después de las verificaciones técnicas, Bauer dijo: ". Puedo confirmar que ningún coche está equipado con un frente a los sistemas de suspensión traseros vinculados de ninguna clase" La decisión de cada uno en la pitlane para no correr FRIC elimina la posibilidad de que cualquier equipo que optan por protestar contra un rival, con la FIA haya hecho claro la semana pasada que creía que el sistema podría ser impugnada en virtud de las reglas dispositivos móviles aerodinámicas. A pesar de toda la red eliminando FRIC traer un rápido poner fin a la controversia, el director del equipo Sauber Monisha Kaltenborn creía que el asunto no debería haber llegado en absoluto a estas alturas de la temporada. "Para mí toda la discusión, es una imagen muy equivocada de que estamos creando - lo que me preocupa" ella dijo. "Todos entramos con lo [FRIC] dispositivo de este año y en el medio del año decidimos que no está bien. "No sé si es la frustración. Es cierto incompetencia o la capacidad del deporte para mirar estable y claro. Es el órgano de gobierno que es responsable de las normas, y para el seguimiento de las reglas y ver si se adhieren a hacer o no. "No es culpa del órgano de gobierno, si estamos desarrollando nuestros sistemas, así que tal vez tenemos que movernos más hacia reglas que no permiten este tipo de cosas en el primer lugar. " impacto desconocido conductores más F1 y los equipos no estaban seguros sobre el impacto de la eliminación FRIC del orden competitivo general, con el dispositivo de un valor aproximado de cuatro décimas de segundo por . regazo Cuando se le preguntó cuál es el impacto de la prohibición de facto tendría, Fernando Alonso dijo:. "En realidad nada Es un sistema que ha estado en los coches de F1 desde hace algunos años y no hay una gran implicación en términos de estilo de conducción o cualquier cosa que puede cambiar el comportamiento del coche. Es como cambiar de suave a neumáticos medios. "OK, usted irá un poco más lento y algunos equipos se adaptará tal vez un poco mejor, pero no vamos a ver un Marussia en la pole position, o algo así . Es sólo un par de décimas para todos. " de Red Bull Daniel Ricciardo era más abierto, diciendo que esperaba que el cambio le haría daño Mercedes más. "Ya lo veremos. La idea de que es bueno - que tal vez Mercedes tenía un sistema de truco realmente y perderá más que nosotros ", dijo." Pero vamos a ver lo que realmente sucede en la pista. "Al decir todo eso, yo no creo que va a ser un cambio que tendrá un costo de un segundo en el tiempo de vuelta. Creo que va a ser una décima o dos décimas. Tal vez los hará más rápido ..."
Todos los equipos de Fórmula 1 han eliminado sus sistemas de suspensión Fric para el Gran Premio de Alemania, poniendo fin a los temores de que el fin de semana podría ser eclipsado por las protestas. A pesar de que no todos los escuadrones que confirman sus intenciones antes del primer día de entrenamientos, delegado técnico de la FIA Jo Bauer aclaró en la noche del jueves que ningún equipo estaba funcionando con el concepto. En un informe técnico emitido después de las verificaciones técnicas, Bauer dijo: ". Puedo confirmar que ningún coche está equipado con un frente a los sistemas de suspensión traseros vinculados de ninguna clase" La decisión de cada uno en la pitlane para no correr FRIC elimina la posibilidad de que cualquier equipo que optan por protestar contra un rival, con la FIA haya hecho claro la semana pasada que creía que el sistema podría ser impugnada en virtud de las reglas dispositivos móviles aerodinámicas. A pesar de toda la red eliminando FRIC traer un rápido poner fin a la controversia, el director del equipo Sauber Monisha Kaltenborn creía que el asunto no debería haber llegado en absoluto a estas alturas de la temporada. "Para mí toda la discusión, es una imagen muy equivocada de que estamos creando - lo que me preocupa" ella dijo. "Todos entramos con lo [FRIC] dispositivo de este año y en el medio del año decidimos que no está bien. "No sé si es la frustración. Es cierto incompetencia o la capacidad del deporte para mirar estable y claro. Es el órgano de gobierno que es responsable de las normas, y para el seguimiento de las reglas y ver si se adhieren a hacer o no. "No es culpa del órgano de gobierno, si estamos desarrollando nuestros sistemas, así que tal vez tenemos que movernos más hacia reglas que no permiten este tipo de cosas en el primer lugar. " impacto desconocido conductores más F1 y los equipos no estaban seguros sobre el impacto de la eliminación FRIC del orden competitivo general, con el dispositivo de un valor aproximado de cuatro décimas de segundo por . regazo Cuando se le preguntó cuál es el impacto de la prohibición de facto tendría, Fernando Alonso dijo:. "En realidad nada Es un sistema que ha estado en los coches de F1 desde hace algunos años y no hay una gran implicación en términos de estilo de conducción o cualquier cosa que puede cambiar el comportamiento del coche. Es como cambiar de suave a neumáticos medios. "OK, usted irá un poco más lento y algunos equipos se adaptará tal vez un poco mejor, pero no vamos a ver un Marussia en la pole position, o algo así . Es sólo un par de décimas para todos. " de Red Bull Daniel Ricciardo era más abierto, diciendo que esperaba que el cambio le haría daño Mercedes más. "Ya lo veremos. La idea de que es bueno - que tal vez Mercedes tenía un sistema de truco realmente y perderá más que nosotros ", dijo." Pero vamos a ver lo que realmente sucede en la pista. "Al decir todo eso, yo no creo que va a ser un cambio que tendrá un costo de un segundo en el tiempo de vuelta. Creo que va a ser una décima o dos décimas. Tal vez los hará más rápido ..."
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974