20-07-2014, 08:58
(20-07-2014, 02:18)Pablo escribió:(20-07-2014, 02:07)ldg escribió:(20-07-2014, 01:55)Pablo escribió:(20-07-2014, 01:40)ldg escribió: Actualmente en Asturias, me sera imposible ver la carrera en directo y os agradeceria me indicaseis en que cadena y a que hora transmiten una retransmision o bien algun enlace via internet.
http://www.antena3.com/formula-1/
Gracias
ForNozin!...También te diría de contactar con Amanoth que es de la zona (Asturias), pero estimo que mañana cuando er luisma comience a remontar se transformará inmediatamente en una no muy grata compañía.
Animal Version - #CuantoDañoHazHechoRonDennis
Que cabr*nazo, con todo mi respeto y admiración hacia usted Don Pablo!!!
Ldg si necesitas alguna recomendación, alguna información sobre que ver, aunque eso es fácil porque sólo con disfrutar del paisaje ya es suficiente , me tienes a tu disposición.
De todas maneras raro será que no encuentres un bar con televisión que no pongan la carrera
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.