20-07-2014, 08:58
(20-07-2014, 02:18)Pablo escribió:(20-07-2014, 02:07)ldg escribió:(20-07-2014, 01:55)Pablo escribió:(20-07-2014, 01:40)ldg escribió: Actualmente en Asturias, me sera imposible ver la carrera en directo y os agradeceria me indicaseis en que cadena y a que hora transmiten una retransmision o bien algun enlace via internet.
http://www.antena3.com/formula-1/
Gracias
ForNozin!...También te diría de contactar con Amanoth que es de la zona (Asturias), pero estimo que mañana cuando er luisma comience a remontar se transformará inmediatamente en una no muy grata compañía.
Animal Version - #CuantoDañoHazHechoRonDennis
Que cabr*nazo, con todo mi respeto y admiración hacia usted Don Pablo!!!
Ldg si necesitas alguna recomendación, alguna información sobre que ver, aunque eso es fácil porque sólo con disfrutar del paisaje ya es suficiente

De todas maneras raro será que no encuentres un bar con televisión que no pongan la carrera

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.