20-07-2014, 15:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2014, 15:34 por jorvermo.)
Ha quedado demostrado la superiodad de Mercedes con o sin el FRIC como en su dia lo fue con el Ferrari de Schumaquer o el Redbull de Vettel. Contra esos coches ni siquiera un genio como Fernando puede ganar campeonatos aunque en alguno tuvo que intervenir terceras personas para birlarselos. Lo vuelvo a decir, la F1 sin Fernando daria asco. Llevamos desde el 2009 corriendo 2 coches de F1 contra el resto de coches que parecen GP2. La maFIA y Berni saben que Fernando a medio segundo es muy peligroso y ya se encargan ellos de amañar los campeonatos para que no tenga ninguna opcion de ganarlo y en caso de ponerse respondon ya se encargan ellos de meterle sanciones injustas o comprar a otros equipos para que se lo lleven en la salida. Aun asi y sabiendolo no voy a dejar de ver este deporte mientras Fernando siga corriendo, eso es lo que quieren ellos y no voy a darles el gustazo. Eso si, el dia que Fernando abandone este deporte lo va a ver quien yo me se y ya me encargaré de contarle a mi hijo lo amañado que está este mundillo y de enseñarle videos de quien fue el mejor piloto de todos los tiempos, el unico que corria contra todos, contra su equipo, contra la maFIA y contra el dueño de la F1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA