20-07-2014, 16:04
(20-07-2014, 15:46)FrankJJ escribió: Carrera entretenida sin duda. Enhorabuena a Rosberg por su victoria y su semana fantástica. Enhorabuena también al señor Bottas que está demostrando ser piloto a tener muy en cuenta de ahora en adelante, sometiendo a Massa de una forma muy parecida a como lo hacia Alonso estos últimos años en Ferrari. Fantástica remontada de Lewis Hamilton desde el 20º puesto, con un bolido de otro nivel eso si, pero no deja de haber sido una remontada bestial, de guerrero. Ferrari creo que ha perdido la tercera posición en constructores, y la cuarta creo que es lo que ocuparan a final de año. Es lamentable que cada año vayan a peor, y creo que es muy optimista pensar que se recortaran la enorme distancia para ganar el mundial en 2015. Pero Alonso parece que se contenta con superar a Raikkonen por lo que dijo ayer. Para que luego digan que no comento nada del asturiano ha vuelto a sacarle el máximo al F14 T, que no es mucho dado el penoso trabajo que han hecho en Maranello. Interesantes duelos nuevamente contra Vettel, con el mismo final, y con Ricciardo, en este caso saliendo vencedor el asturiano. En una semana toca Hungría. Ojalá se pueda mejorar algo y regresar al podio, aunque lo veo complicadísimo. De todos modos, seguro que tenemos 7 décimas en la recamara como dice Ethernet para luchar por ganar el GP de Hungría jaja. Saludos.
Supongo que el "no" sobra pero en tu caso creo que es mucho suponer. Me parece extraño que un "alonsista" como tu no comentaras nada de la exhibicion que Fernando dio en Silverstone. Igual se te paso, quien sabe.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA