20-07-2014, 20:45
(20-07-2014, 20:15)locust escribió:Esto lo tenia que cortar de raíz el administrador, en un fan site de Alonso este personaje sobra, todo el día picando a la gente y somos muchos los que opinamos igual pero no se toman medidas(20-07-2014, 19:34)FrankJJ escribió:(20-07-2014, 18:09)trompo escribió:Si ahora la tomas con mi firma, después de varios meses, tienes un problema serio. Es una de las frases que mas me gustan de Ayrton Senna, y tiene toda la razón del mundo. Si no estas de acuerdo o no te gusta pues no la mires o me pones en la lista de ignorados. Saludos.(20-07-2014, 16:04)FrankJJ escribió:(20-07-2014, 15:58)Pablo escribió: Te falta arte y mucha clase para trolear. A mi me da igual (ojo) pero si te refinaras en algo estaría mejor para dignificar (si esto fuera posible) un poco a los de tu especie.Pues tan mal no lo estaré haciendo si tanto te fijas en mis comentarios y me respondes jaja. Anda que...jaja. Saludos.
Ethernet nada, es un chico nuevo que comenzó a postear vía wiskipedia la semana pasada... @angelito
Teniendo en cuenta que Fernando ha sido subcampeón del mundo tres veces en los últimos cuatro años, tu firma es un menosprecio hacia tod@s l@s alonsistas. Por eso, aunque te esfuerces en demostrar lo contrario, tu firma te delata.
Nadie te lo ha dicho pero te lo voy a decir yo aunque me cueste el baneo o la expulsión del foro...tu lo que eres es un toca pelotas de mucho cuidado y sé te ve el plumero por todas partes, entras aquí a un foro de fernando Alonso haciéndote pasar por un admirador que no eres y aprovechando cualquier situación para meter mi-erda, no se si buscando protagonismo o buscando a alguien que te contesté como yo lo estoy haciendo ahora, si pretendidas llamar la atención, desde luego en mi lo has logrado, y yo no soy nadie, sólo un forero más que de vez en cuando lee los post que se publican en este foro, pero se me están hinchando las pelotas de tener que aguantar a un personaje como tu que debería de estar perdido por los foros de marca que es seguramente de donde saliste. Pacojones los míos, SALUDOS
Enviado desde mi LG-D320 usando Tapatalk 2