20-07-2014, 23:46
(20-07-2014, 23:39)payoloco escribió: A ver, pese a que a veces pueda no estar de acuerdo con ethernet, no podéis algunos sacar las cosas de contexto.
Nos hemos pasado muchas semanas haciendo cábalas, números, viendo fotos, temperaturas, rendimientos y hemos llegado a la conclusión (observable) de que el Ferrari se vuelve mucho más competitivo con la nueva tapa motor que se usó en los libres de Canadá y en Austria.
La ganancia es palpable, porque permite sacarle más rendimiento al ERS, reconduce mejor la aero, nos da más tracción, mejor comportamiento atrás y mejor trato al neumático.
Si son 7 décimas, 5 o 3, no lo sabemos exactamente, pero la mejoría está ahí para quien quiera verla.
Luego, aparte de esto, hay gente más optimista, gente más pesimista, más realista, etc. Lo de siempre, vaya.
Yo la mejoría la veo, pero a mi modo de ver si en el 'año de los motores' la cagas en el motor, adiós muy buenas.
Nunca podremos dar alcance a Mercedes este año. Ni con toda la inversión del mundo.
Pero si en esta travesía por el desierto podemos pescar algo pues genial. Para mi hacer 3 podios y llegar a los 100 seria fantástico. Está difícil.
Ganar una carrera está muy muy difícil, casi imposible.
Pero si se dan las circunstancias adecuadas, a saber, frío, curvas rápidas, poca tracción (y alguna ostia que otra por arriba) pues lo mismo suena la flauta.
Lo dudo. Pero... Alonso.
Ver conversación
Pablo @ · 17 de jul.
@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 Compruebo casi dia a dia como surge sangre fresca (de la buena) como Payoloco. Lo cual deja en claro que el site
@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 ... siempre gozara de buena salud
