21-07-2014, 20:08
(21-07-2014, 18:27)payoloco escribió:(21-07-2014, 18:10)joint350 escribió: Yo no entiendo nada de lo que está pasando, no veo que el foro esté mal últimamente, quitando el bajón por los resultados de este año
Quitando los roces que tenemos con un forero, no veo ninguna falta de respeto hacia nadie. lo siento pero no lo entiendo
Pues tio, estoy como tú.
Me siento como si me hubiera perdido 10 páginas de posts.
Creo que últimamente todo iba guay. No lo se, no entiendo, y lo digo en serio, qué está pasando.
¡Pues estamos igual!
Lo leo y no me lo creo.
¡Un poquito de por favor y una miaja de altura de miras!
¿A estas alturas aún hay que explicar lo de que el pensamiento único “caca” y lo de respetarás las discrepancias ajenas?
Que cada uno se exprese con el grado de ánimo y desánimo que le provoque pero respetando maneras- Aquí estamos por lo que nos une y no al contrario.
Está bien apasionarse un poco y ponerle pimienta al asunto pero de ahí a la esgrima verbal sangrienta, va un trecho. Y en este foro, si algo sobra, es talento y gente con inteligencia aplicada.
Ya lo dije en una ocasión: Somos una gran familia entorno a la mesa que puede montar poyos de aúpa con alguna discusión mientras comemos, hasta que uno tiene una ocurrencia graciosa y nos despiporramos y todo queda en ná.
Con lo que se lo curran algunos para que esto tenga nivel, no nos hacemos ningún favor cuestionando un día sí y otra también las opiniones de otros si no coinciden con las nuestras.
Antes de que más gente acabe harta y esto termine siendo un erial…¡pasando página y a otra cosa mariposa!
Y en cuanto a los abejorros campestres… ¿pues qué van a hacer si es su naturaleza? (aquí me aplico el cuento porque no me quedo inmóvil y sin respirar como aconsejaba mi madre para zafarme y salir indemne del picotazo)
¡Lo dicho!
¡No lo toméis como regañina por favor! Es que me provocaría una enorme tristeza que esto se fuera al traste por no ponerle remedio a tiempo por un quítame allí ese post.
¿Me encanta leeros a todos: A los de antes, a los de ahora y los que vengan…!