22-07-2014, 16:23
(22-07-2014, 01:33)terr0rvisi0n escribió: Y el adelantamiento fue por fuera!!!!!!!!
Nadie lo ha remarcado? Le ganó la posición para la siguiente curva otra vez trazando muuuy amplio y traccionando siiiiiiiií traccionando mejor con SS eso sí.
Repito el cálculo numérico:
No ERS o capado = más gasolina para subir de vueltas = más calor aún (recordad el no aislamiento térmico) más turbo lag y en definitiva mas consumo y desgaste del ICE.
ALO dijo que prefería el Kers que el Mgu-k ya que podías usarlo va voluntad. Ahora se usan continuamente para obtener mejor tiempo por vuelta.
Tapa extrema y aire "coandado" por cokebottle = aún mas carga = menos degradacion. Mejores reacciones mejor ritmo.
Aclaraciones:
- Para pole hace falta mas PU. Mercedes tiene gran electrónica intercambiadora y superior empaquetado.
- Para ritmo hace falta aerodinámica y 3/4 de ERS.
- Para gastar menos ( Alo 2.01-2.03 kg/lap y los demás por debajo ) mejor ERS o peor ritmo. El pobre ICE no es el culpable.
- Sumas todo y queda:
Tapa extrema + ERS al 75% sólo + circuito corto o muy revirado + no FRIC + ( añado yo )que sea el penúltimo o antepenúltimo GP con sanciones varias
= #esPosibleUnaVictoria
Ah perdón. ethernet
Y yo tb lo creo!!!!!!
Te perdono todo menos 2 "pijadas":
1ª.- No son 2.01-2.03 kg/lap sino litros. De lo contrario en menos de 50 vueltas habría gastado los 100 kg y no hubiese llegado.
2ª.- Lo del "no aislante térmico" es algo que Omnicorse publicó pero no me lo creo. Supongo que será algo en lo que mejorarán el aislamiento térmico o refrigeración, pero no poner aislante térmico a los escapes es imposible.
Por lo demás totalmente de acuerdo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.