Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull
#45
(10-04-2011, 17:01)Pelayo escribió: yo no tengo absolutamente ningún conocimiento sobre el tema,...pero me llama la atención la diferencia de alturas de la parte trasera y delantera del Red Bull...y digo, me da la impresión, de que efectivamente el RB va más alto de atrás y más bajo de delante que el resto, y que cimentan esa diferencia especialmente en calificación, es decir, con poco peso y descargados de gasolina...¿no llevarán un amortiguador inercial, pero a lo bestia? es decir, como lo que llevaba Renault en el morro y que le prohibieron a Alonso, pero en plan bestia?? me refiero, a que permita descargar de atrás y bajar el morro al suelo cuando menos peso llevan? Evidéntemente esto sería también de aplicación en las fases finales de la carrera, pero en estas, lo normal, es que lleven neumáticos ya en las últimas, con lo que el efecto no sería tan visible...de hecho, hoy en las últimas vueltas, Vettel ha marcado la vuelta rápida,...(no estoy seguro de esto) y Webber iba como un tiro. Eso les daría ventaja en calificación y al final, pero en la mayor parte de la carrera al llevar el coche cargado de gasolina, la ventaja no sería tal, pero saliendo por delante, y con cada vuelta que pasa al ir más descargado, les permite mejorar el ritmo. Sobre todo me encaja, porque Newey, es una máquina, pero si lo pensais, muchas de las soluciones que emplea, ni son nuevas ni las ha descubierto él, pero si es el único que le da un poco a la cabeza, y emplea soluciones que años atrás fueron deshechadas, prohibidas,...etc.

Totalmente de acuerdo, iba a poner lo mismo o parecido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull - por JOSEP45 - 10-04-2011, 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)