10-04-2011, 21:14
(10-04-2011, 20:27)AntonioLuis escribió: Bueno... Buenas a todos, los he leído tambien.
Deseo dar mi opinión de lo visto y oído.
1º Mal Ferrari en paradas por neumáticos, estrategias bien, Calis pésimas. Buen ritmo de carrera.
2º Alonso " 107" %, un verdadero maestro, un genio indiscutible.
En cuanto al choque con Ham. lo veo así:
Louis, que viene muy mal de neumáticos, ve como Fernando va a superarlo y trata de evitarlo taponándole tres veces.
Como sus neumáticos no dan más se tira todo a la Izquierda que puede (de paso otra tapada a Fernando), pero siente que el coche se le puede estar yendo de costado y levanta el pie del acelerador para evitarlo y trata de volverlo hacia la derecha levemente (Tal ves lo ve venir a Fernando con mucha velocidad). Esto último causa que Fernando, que venía hecho una tromba, a pesar de tratar de evitarlo con un volantazo a la derecha, se lo lleve por delante. (No sé si he sido claro de lo que creo que sucede.)
Conclusión: Louis merece una dura sanción, quizás hasta excluirlo de la próxima carrera por taponar repetidamente a Fernando.
Alonso se lo lleva por delante accidentalmente al levantar el pie Hamilton, a pesar de que, la maniobra que
yo interpreto, es más para evitar la colisión que para adelantarle. Por ende la sansión a Fernando es
INJUSTA.
lewis no ha levantado el pie, el mismo fernando lo ha negado rotundamente