30-07-2014, 12:23
(30-07-2014, 11:46)payoloco escribió:(30-07-2014, 10:58)Josemurcia7 escribió: Genial trabajo payoloco, te has superado (que ya era difícil). Si hubiéramos visto una mayor regularidad, pondríamos las tuercas sopladoras, pero se ha adoptado la solución que llevan desde hace varios GP's.
Alemania y Hungría, han seguido trayectorias parecidas en cuanto a la Q se refiere, siendo temperaturas muy diferentes, así como los compuestos. En Spa creo que de verdad se podría dar un gran salto adelante si llegan esos 15CV, o hacer el ridículo, una de dos.
Pensaré si hay alguna constante más a tener en cuenta, pero creo que no. Gracias crack!
P.D.: Desde aquí podríamos empezar a investigar el hecho de que parezca que han ganado carga atrás, hay que estar atentos.
Jose, esa es exactamente la idea. Ya sabemos que 4 ojos ven mejor que 2, y estaría bien que a medida que fuéramos descubriendo evoluciones que pensamos que SÍ han implementado en el coche, las vayamos incluyendo en el gráfico, con alguna imagen representativa etc. De esa manera echando un vistazo puedes rápidamente ver qué va teniendo el coche, si está mejorando o no, qué parece estar funcionando, cuál era entonces el problema, si parece tener solución, etc etc.
También se puede incluir algún 'hito' significativo, como la prohibicion del FRIC, que la he puesto, o si llueve en Qualy o cosas así.
Si vemos que el tema 'EVOs' se hace extenso, pues no tengo más que hacer un gráfico similar pero quedándonos solo con las evos, y así serían 2 gráficos que viéndolos de manera combinada nos darían 'la clave del Ferrari'.
Por eso decía lo de ir colaborando todos y lo que vayamos viendo y "demos por bueno", lo añadimos ahí.
Okis?
Correcto
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@jgarciaillanf1