04-08-2014, 21:00
(04-08-2014, 17:51)Arco Cigomático escribió:En RedBull son más elegantes... Las probaturas las hacen con el coche B...(03-08-2014, 15:26)payoloco escribió:(03-08-2014, 13:05)Josemurcia7 escribió: Se rumorea que la FIA querría prohibir a Ferrari poner el recubrimiento en los colectores de escape al estar homologada la PU, mientras que a Mercedes les dejarán tocar el MGU-K (si no recuerdo mal) por motivos de fiabilidad. Ferrari estaría presionando para que les dejaran usar el dichoso recubrimiento ya en Spa. Veremos si Mattiacci sigue como hasta ahora.
Por eso creo que la noticia de la "pintura mágica" tiene que ver con esto.
Quizá estén buscando una alternativa al recubrimiento porque la FIA no les deja ponerlo y la pintura sea una manera de 'eludir la norma'.
Y pueden haber usado a Marussia para que probase el recubrimiento y comprobase que funciona bien, aunque se coman una sanción.
Es mi teoría por las noticias que van llegando.
Retener el calor o disiparlo adecuadamente, esa parece ser la cuestión. Hasta ahora parece que la única solución encontrada era disiparlo con el consiguiente perjuicio aerodinámico, según todo lo que ha contado Ethernet en muchos mensajes.
Pero no voy a entrar en el apartado técnico o legislativo de la cuestión, porque falta información fidedigna.
Sólo quiero hacer una pregunta: ¿Qué se estaría diciendo en el foro si el que tuviera esos problemas fuera Red Bull y las probaturas ante una posible irregularidad con consiguiente sanción se estuvieran haciendo en Toro Rosso?
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