05-08-2014, 20:25
(05-08-2014, 16:57)motita1974 escribió:Para eso estamos crack (;(05-08-2014, 11:24)Josemurcia7 escribió:(05-08-2014, 00:58)payoloco escribió:(04-08-2014, 23:09)motita1974 escribió:Motita esto es un Marussia o un Ferrari??
Porque hay mucho lío sobre si Ferrari podrá implementar o no los nuevos colectores o tendrá que conformarse con la pintura mágica...
Se hablan de 20 cv, eso podría suponer alrededor de 12-15 kmh más de punta...
Algo me dice que la FIA levantará la mano en Monza, les dejarán usar el recubrimiento, para ver si logran un buen resultado frente a su público, pero luego otra vez vuelta a la rueda.
Los colectores que llevan el recubrimiento son del Marussia MR03, lo puse hace poco vía @piusgasso. Se veía en otra toma (la que ahora sale en un círculo verde en la imagen de motita), que el F14-T no los llevaba.
Deseando que lo pongan... y sea tan efectivo como dicen. Con eso, la tapa motor extrema y un paquete de baja carga aero, puede parecer otro coche.
Gracias Jose por la aclaración lo acabo de leer ahora es la del Ferrari como bien a dicho Jose con la comparativa del Marussia.
Enlace http://www.f1times.co.uk/news/display/09178
Perdonad se me olvidó poner el enlace.
Esperemos verlos en el F14-T a partir de Spa.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1