Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prepara un frontal flexible como el de Red Bull
#15
Yo con lo del alerón este, cada día entiendo menos lo que pasa,.....

Hay rumores de que iba a estar para Australia, luego que no. En Malasia no está, ahora que China o Turquía.

Tengo 2 teorías:

1º Aldo Costa y Tombazis se ven con la soga al cuello y dicen que tienen algo cojonudo, y mientras intentan por todos lo medios copiar el sistema de Red-Bull, y que no les den una patada en el culo en Ferrari y los despidan (si iban a por Newey, ya sabemos quién sobraba)

2ª Tienen desde principios de temporada un alerón que flexa tanto o más que el de Red-Bul, pero diseñado para los test de flexión de 2010. Como a principio de temporada aumentaron la exigencia de los tests, los cogieron a pie cambiado y ese alerón que con el antiguo test era válido, ahora no. Y están adaptándolo a las nuevas exigencias de los tests de la FIA.

Me gusta más la segunda, aunque a lo mejor hay algo de las dos.....
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari prepara un frontal flexible como el de Red Bull - por ethernet - 11-04-2011, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)