11-04-2011, 16:18
Yo con lo del alerón este, cada día entiendo menos lo que pasa,.....
Hay rumores de que iba a estar para Australia, luego que no. En Malasia no está, ahora que China o Turquía.
Tengo 2 teorías:
1º Aldo Costa y Tombazis se ven con la soga al cuello y dicen que tienen algo cojonudo, y mientras intentan por todos lo medios copiar el sistema de Red-Bull, y que no les den una patada en el culo en Ferrari y los despidan (si iban a por Newey, ya sabemos quién sobraba)
2ª Tienen desde principios de temporada un alerón que flexa tanto o más que el de Red-Bul, pero diseñado para los test de flexión de 2010. Como a principio de temporada aumentaron la exigencia de los tests, los cogieron a pie cambiado y ese alerón que con el antiguo test era válido, ahora no. Y están adaptándolo a las nuevas exigencias de los tests de la FIA.
Me gusta más la segunda, aunque a lo mejor hay algo de las dos.....
Hay rumores de que iba a estar para Australia, luego que no. En Malasia no está, ahora que China o Turquía.
Tengo 2 teorías:
1º Aldo Costa y Tombazis se ven con la soga al cuello y dicen que tienen algo cojonudo, y mientras intentan por todos lo medios copiar el sistema de Red-Bull, y que no les den una patada en el culo en Ferrari y los despidan (si iban a por Newey, ya sabemos quién sobraba)
2ª Tienen desde principios de temporada un alerón que flexa tanto o más que el de Red-Bul, pero diseñado para los test de flexión de 2010. Como a principio de temporada aumentaron la exigencia de los tests, los cogieron a pie cambiado y ese alerón que con el antiguo test era válido, ahora no. Y están adaptándolo a las nuevas exigencias de los tests de la FIA.
Me gusta más la segunda, aunque a lo mejor hay algo de las dos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.