01-09-2014, 23:37
(01-09-2014, 23:26)susa escribió:(01-09-2014, 23:11)payoloco escribió:(01-09-2014, 21:17)pantheon10 escribió:Probablemente se quedará.(01-09-2014, 21:15)susa escribió: Olvidamos que Alonso quiere quedarse en Ferrari, quiere ganar con Ferrari. Muy mal lo tiene que ver, o que los intereses de Ferrari sean otros. Sólo así se iría de la casa italiana.
Estoy claramente contigo, yo apostaría porque se queda.
Pero lo de "muy mal lo tiene que ver" es coña o ironía no?
Lo ESTÁ VIENDO muy muy mal. Ese es el tema. Que él sabe (quien mejor que el piloto para saberlo) que ni tiene coche ni seguramente lo tendrá el año que viene por la cagada con el motor.
Ese es el marrón que tenemos encima y por eso algunos (entre los que me incluyo) pensamos que hay que salir de allí. A mi Ferrari no me cae ni bien ni mal. Solo busco un equipo que le de una buena herramienta al nano.
No, no es coña. Está esperando la reacción de Ferrari. Si buscas un equipo ganador, ahora mismo es Mercedes. Claro que a Mercedes le ha costado llegar, Rosberg llevaba muchos años en el equipo sin opciones a ganar. Aguantó esperando su momento. Y ya ves, una buena inversión, trabajo en los desapachos, unos pirelli a la medida y voilà! En mi opinión no se puede ir después de haber sido el pilar de Ferrari, el que ha puesto a Ferrari en una posición que no merecía, para que llegue otro y se aproveche de todo ese esfuerzo. Porque Ferrari va a mejorar, no le queda otra. El mundial necesita a Ferrari arriba. ¿Se lo vamos a regalar a Vettel?
Con todo el respeto susa, esa mentalidad (que Ferrari esté arriba, o el miedo a que gane otro en ese equipo) es lo que puede hacer que no nos comamos un colín.
Ah, por cierto, que veo que se olvida una y otra vez, porque siempre hacemos referencia a los Mercedes:
FERNANDO NO NECESITA EL MEJOR COCHE PARA GANAR!!
Pero si uno medianamente bueno carallo!! Que con el Ferrari salimos 5o de media (dato real) en parrilla en estos 5 años! No os quiero contar Massa!
Abramos los ojos a la realidad por favor! El coche es mucho peor que lo que hace Fernando cada domingo! Imaginaos si el coche fuera un poco mejor! Clasificar entre los 4 primeros todas las carreras!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤