03-09-2014, 14:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2014, 14:23 por joint350.)
Entrevista a Fernando
¿Qué crees que se puede decir y dar a los aficionados que acuden a usted como siempre para Monza y el Ferrari?
"Para decir que es más fácil de tratar. Sin duda hay que hacer la mejor carrera del año delante de nuestro público. Sabemos lo fuerte experiencia en el podio en Monza y ver toda la gente en la recta. He tenido la suerte en los últimos cuatro años con Ferrari para subir al podio en cuatro ocasiones y sería genial ser capaz de hacer cinco goles. Sé que es un objetivo muy optimista este año, porque por desgracia no somos con frecuencia en el podio. Tenemos que ser realistas y saber que será una carrera aún en defensa y cuesta arriba, pero puede pasar cualquier cosa. "
¿No crees que es un poco 'frustrante para llegar a Monza en este punto de la temporada siendo tan atrás, tener que apostar sí y no a la tribuna? En Monza, en los últimos años ha sido la lucha por el título, o de ganar frente a su público. ...
"Sí, por supuesto. Sin duda este es el año más difícil para mí como piloto de Ferrari en el cinco, el uno donde llegamos a Monza con más dificultad y con una idea de raza que no está muy claro en nuestras cabezas. En otro años estado luchando por el título o por una claramente dentro podio alcance o tal vez por la victoria. Este año, todo es mucho más en el aire, no hay certeza sobre la posibilidad de que vamos a tener. Esta situación se puede describir como frustrante, se puede definir .. triste realidad o simplemente de once carreras que luchamos para resolver la situación y para hacernos más competitivos y creo que hemos hecho diría que el progreso también es visible debido a que en los últimos tres o cuatro carreras nos hemos vuelto más competitivos: en Hungría golpeamos el podio, en Spa-Francorchamps nos tocamos, y también en Hockenheim y Silverstone no fuimos mal. Luego, en las últimas carreras que están en recuperación y tener el mejor de los sentimientos. Esto, por supuesto, no es suficiente, porque toda mejora y especialmente el Mercedes, que son dominador de la temporada, como si estuviéramos en el comienzo del año a dos segundos de su tiempo, sin embargo todavía estamos 1 "1 o 6" 4 y luego las mejoras realizadas desde luego todavía no son suficientes ".
Las mejoras que usted está viendo este año son suficientes para que se sienta como una "función optimista poco en el próximo año o son aún demasiado poco?
"Todo ayuda, no sólo a los pilotos, sino también todas las personas en la jornada de trabajo de la fábrica y la noche. Si ve mejoras, estas personas se encuentran en la oficina cada mañana a las 8 con diferentes sentimientos, así que creo que todas estas mejoras están ayudando. Es bueno ver que, a diferencia de otros años, por lo menos hay una correlación aerodinámica entre la vía y el túnel de viento. Todo lo que se monta en la máquina da los resultados que esperamos. Está la cuestión de la unidad de potencia en el que, ya que se congela, no se nos permite tocar nada, y entonces el 'inferioridad que nos distingue de la primera carrera es más o menos lo mismo que hoy Para el próximo año todos los cambios que usted puede hacer que el motor sigue siendo un signo de interrogación:. podemos hacerlos para nosotros y que podemos hacer más, vamos a tratar de ser un poco "mejor que los demás".
¿Cree usted que en el año 2015, cuando se desarrolló la nueva unidad de potencia, lo que puede esperar de Ferrari? ¿Cree usted que hay una oportunidad de luchar por la cima o que vamos a tener que esperar? Te conformas con un coche que sube al podio y peleando en cada carrera? ¿Cuáles son sus sentimientos?
"Por ahora, en septiembre de 2014, las expectativas son tener un coche en la parte superior y que nos permita luchar por el campeonato del mundo, que es lo que el entorno espera de nosotros y espera de Ferrari. Lo que es cierto es que tenemos que reducir la brecha que este invierno es mucho más que en otros inviernos, ya que se trata de un segundo y un half.'m no estoy seguro si esto es posible hacerlo en seis meses, es todo un reto para todo el equipo porque creo que capacidades, tenemos las instalaciones y tenemos las instalaciones, a continuación, toque sólo a nosotros para trabajar duro ".
Sobre la base de lo que ha visto del nuevo proyecto usted optimista? ¿Existen soluciones o aspectos que le hacen ser optimista y que te gusta el nuevo coche?
"En todos los proyectos hay cosas interesantes. Llegados a este punto del año, hemos descubierto las debilidades del coche actual, sabemos lo cosas que no van bien y cuáles nos pusieron en dificultades a lo largo de la temporada. muchos problemas se resolverán, por lo tanto, para el año siguiente. Con el cambio radical de las reglas de 2014 se observaron diversas filosofías de la construcción y el desarrollo de parte de los tres fabricantes de motores, sino también por los distintos fabricantes en términos de aerodinámica. Quizás que está ganando ahora, en retrospectiva, él tomó decisiones diferentes a las nuestras que estaban mejor. obvio que las expectativas para ' el año que viene se van a mejorar mucho ".
Mientras que usted tiene un contrato para el próximo año no había un montón de hablar de su futuro, también hay equipos de nombre que usted desea. ¿Qué opinas de esto?
"Creo que desde el verano pasado ha habido noticias y rumores casi continua, por lo que es un año que se va de esta manera. No es una buena cosa, ya que crea un poco de" estrés y elimina tanto la serenidad mí que los aficionados que el equipo people.'m orgullosos de que hay algún equipo que dice que me quiere porque obviamente apreciar mi trabajo, pero la forma es un año que yo digo que desea continuar en Ferrari y quiere extender el contrato . Esa era mi intención, repito cada quince días, al final de cada carrera y, sin embargo nunca se menciona, sino que tiende a decir lo contrario. Discursos de los otros equipos nunca han salido de mi boca, pero siempre ha pasado el contrario ".
Usted desea renovar, Ferrari también. ¿Por qué no lo haces?
"Estamos trabajando en ello."
Así que usted está trabajando en el próximo contrato. Y así hasta la expiración de la actual que son Ferrari y Ferrari sigue?
"Tengo un contrato por dos años más y como siempre digo acerca de los rumores y de mantener la paz, mi intención es continuar durante los años que son necesario. Vamos a ver si esto se puede hacer, pero para los próximos dos años, al menos, no hay problema ".
Años necesarios para qué? Un retorno a la senda del triunfo? El objetivo es permanecer hasta que regrese a la cumbre?
"Obviamente lo más importante es ganar, porque es así que para todos los deportes. Sin embargo, creo que también hay otras cosas que pueden hacer que usted todavía confiado y feliz con su trabajo y creo que Ferrari puede ofrecer mucho más que lo "único" ganar y por qué hay una pasión por este equipo que un piloto ya orgulloso de lo que estás haciendo hace, sin importar el resultado. más importante es arreglar las cosas que no lo hacen están muy bien en el equipo y en el equipo y hacer todo lo que sea necesario. Mattiacci Incluso con que exista la voluntad de cambiar las cosas y ser el enfoque más agresivo para el trabajo que hacemos. Este renovado deseo de ganar lo hace aún más atractivo para continuar en Ferrari ".
El circuito de Monza parece fácil. ¿Pero es realmente?
"No, no en absoluto, porque resulta con un coche aerodinámicamente muy ligero y luego los sentimientos son similares a los que usted se siente conducir en mojado en otro circuito. Además, al viajar a velocidades tan altas, es . más difícil ser preciso, no es fácil empezar en los frenos en el lugar correcto cuando se llega a la primera o la segunda variante de 340 a 330 por hora Monza Lo único que para nosotros es que hay cinco curvas:. la primera variante , el segundo dos Lesmahagow y parabólico porque Ascari, aparte de la primera curva a la izquierda, se hace todo en su totalidad. Con sólo cinco curvas, incluso si usted pone los neumáticos nuevos en la clasificación, gana la mitad de un décimo de una curva, la mitad en otro, pero al final los neumáticos nuevos le dan sólo dos o tres décimas. ¿O una vuelta perfecta y encontrar que usted ha ganado una décima parte de un turno en el que no se ha dado por vencido. Esta es la principal diferencia con Spa : allí cuando usted hace una vuelta perfecta que ganó un segundo en su regazo normal y esto es algo que le da un buen subidón de adrenalina porque te sientes cuando estás en el límite ".
Alonso gana en Monza si ...
"No sé, no es fácil. algo especial tiene que suceder, necesitamos un poco de ayuda también de los pilotos de los establos en la parte superior, mientras que hay que centrarse en el" qué pasaría si "y dar nuestro máximo el fin de semana , como lo hicimos en Spa, y como lo hicimos en Hungría durante la calificación. Monza no podemos cometer ningún error ".
Que le den un plazo para la duración de su carrera ? "No, no there.'m mucho más joven de lo que parece desde el exterior, tengo sólo 33 años y hasta hace cinco años, llegué a la Fórmula 1 al 26 o 27 años. El caso es que empecé a los 19 años y me parece que tienen muchos años, pero debido a mi edad, todavía me quedan muchas temporadas por delante. podía todavía tengo diez, Michael Schumacher se detuvo a los 43 años, Pedro de Rosa es todos los días en el simulador y tiene 43, así que no es una cuestión de edad. Es una cuestión de divertirse haciendo lo que haces para seguir dispuesto a levantarse por la mañana para entrenar, tomar los aviones y volar en Australia y Malasia, para competir con los coches de cabeza y todavía siento las buenas sensaciones. Hasta este deseo y voy a tener estos sentimientos no me limito. supuesto, este año hay un poco menos divertido porque las máquinas son un poco 'más lento. Necesitamos adrenalina, y esperamos que el deporte de nuevo a llevar el rendimiento dell'estremizzazione dirección para el regreso de la Fórmula 1 para que la parte superior ". http://www.omnicorse.it/magazine/41271/f...-sul-podio
¿Qué crees que se puede decir y dar a los aficionados que acuden a usted como siempre para Monza y el Ferrari?
"Para decir que es más fácil de tratar. Sin duda hay que hacer la mejor carrera del año delante de nuestro público. Sabemos lo fuerte experiencia en el podio en Monza y ver toda la gente en la recta. He tenido la suerte en los últimos cuatro años con Ferrari para subir al podio en cuatro ocasiones y sería genial ser capaz de hacer cinco goles. Sé que es un objetivo muy optimista este año, porque por desgracia no somos con frecuencia en el podio. Tenemos que ser realistas y saber que será una carrera aún en defensa y cuesta arriba, pero puede pasar cualquier cosa. "
¿No crees que es un poco 'frustrante para llegar a Monza en este punto de la temporada siendo tan atrás, tener que apostar sí y no a la tribuna? En Monza, en los últimos años ha sido la lucha por el título, o de ganar frente a su público. ...
"Sí, por supuesto. Sin duda este es el año más difícil para mí como piloto de Ferrari en el cinco, el uno donde llegamos a Monza con más dificultad y con una idea de raza que no está muy claro en nuestras cabezas. En otro años estado luchando por el título o por una claramente dentro podio alcance o tal vez por la victoria. Este año, todo es mucho más en el aire, no hay certeza sobre la posibilidad de que vamos a tener. Esta situación se puede describir como frustrante, se puede definir .. triste realidad o simplemente de once carreras que luchamos para resolver la situación y para hacernos más competitivos y creo que hemos hecho diría que el progreso también es visible debido a que en los últimos tres o cuatro carreras nos hemos vuelto más competitivos: en Hungría golpeamos el podio, en Spa-Francorchamps nos tocamos, y también en Hockenheim y Silverstone no fuimos mal. Luego, en las últimas carreras que están en recuperación y tener el mejor de los sentimientos. Esto, por supuesto, no es suficiente, porque toda mejora y especialmente el Mercedes, que son dominador de la temporada, como si estuviéramos en el comienzo del año a dos segundos de su tiempo, sin embargo todavía estamos 1 "1 o 6" 4 y luego las mejoras realizadas desde luego todavía no son suficientes ".
Las mejoras que usted está viendo este año son suficientes para que se sienta como una "función optimista poco en el próximo año o son aún demasiado poco?
"Todo ayuda, no sólo a los pilotos, sino también todas las personas en la jornada de trabajo de la fábrica y la noche. Si ve mejoras, estas personas se encuentran en la oficina cada mañana a las 8 con diferentes sentimientos, así que creo que todas estas mejoras están ayudando. Es bueno ver que, a diferencia de otros años, por lo menos hay una correlación aerodinámica entre la vía y el túnel de viento. Todo lo que se monta en la máquina da los resultados que esperamos. Está la cuestión de la unidad de potencia en el que, ya que se congela, no se nos permite tocar nada, y entonces el 'inferioridad que nos distingue de la primera carrera es más o menos lo mismo que hoy Para el próximo año todos los cambios que usted puede hacer que el motor sigue siendo un signo de interrogación:. podemos hacerlos para nosotros y que podemos hacer más, vamos a tratar de ser un poco "mejor que los demás".
¿Cree usted que en el año 2015, cuando se desarrolló la nueva unidad de potencia, lo que puede esperar de Ferrari? ¿Cree usted que hay una oportunidad de luchar por la cima o que vamos a tener que esperar? Te conformas con un coche que sube al podio y peleando en cada carrera? ¿Cuáles son sus sentimientos?
"Por ahora, en septiembre de 2014, las expectativas son tener un coche en la parte superior y que nos permita luchar por el campeonato del mundo, que es lo que el entorno espera de nosotros y espera de Ferrari. Lo que es cierto es que tenemos que reducir la brecha que este invierno es mucho más que en otros inviernos, ya que se trata de un segundo y un half.'m no estoy seguro si esto es posible hacerlo en seis meses, es todo un reto para todo el equipo porque creo que capacidades, tenemos las instalaciones y tenemos las instalaciones, a continuación, toque sólo a nosotros para trabajar duro ".
Sobre la base de lo que ha visto del nuevo proyecto usted optimista? ¿Existen soluciones o aspectos que le hacen ser optimista y que te gusta el nuevo coche?
"En todos los proyectos hay cosas interesantes. Llegados a este punto del año, hemos descubierto las debilidades del coche actual, sabemos lo cosas que no van bien y cuáles nos pusieron en dificultades a lo largo de la temporada. muchos problemas se resolverán, por lo tanto, para el año siguiente. Con el cambio radical de las reglas de 2014 se observaron diversas filosofías de la construcción y el desarrollo de parte de los tres fabricantes de motores, sino también por los distintos fabricantes en términos de aerodinámica. Quizás que está ganando ahora, en retrospectiva, él tomó decisiones diferentes a las nuestras que estaban mejor. obvio que las expectativas para ' el año que viene se van a mejorar mucho ".
Mientras que usted tiene un contrato para el próximo año no había un montón de hablar de su futuro, también hay equipos de nombre que usted desea. ¿Qué opinas de esto?
"Creo que desde el verano pasado ha habido noticias y rumores casi continua, por lo que es un año que se va de esta manera. No es una buena cosa, ya que crea un poco de" estrés y elimina tanto la serenidad mí que los aficionados que el equipo people.'m orgullosos de que hay algún equipo que dice que me quiere porque obviamente apreciar mi trabajo, pero la forma es un año que yo digo que desea continuar en Ferrari y quiere extender el contrato . Esa era mi intención, repito cada quince días, al final de cada carrera y, sin embargo nunca se menciona, sino que tiende a decir lo contrario. Discursos de los otros equipos nunca han salido de mi boca, pero siempre ha pasado el contrario ".
Usted desea renovar, Ferrari también. ¿Por qué no lo haces?
"Estamos trabajando en ello."
Así que usted está trabajando en el próximo contrato. Y así hasta la expiración de la actual que son Ferrari y Ferrari sigue?
"Tengo un contrato por dos años más y como siempre digo acerca de los rumores y de mantener la paz, mi intención es continuar durante los años que son necesario. Vamos a ver si esto se puede hacer, pero para los próximos dos años, al menos, no hay problema ".
Años necesarios para qué? Un retorno a la senda del triunfo? El objetivo es permanecer hasta que regrese a la cumbre?
"Obviamente lo más importante es ganar, porque es así que para todos los deportes. Sin embargo, creo que también hay otras cosas que pueden hacer que usted todavía confiado y feliz con su trabajo y creo que Ferrari puede ofrecer mucho más que lo "único" ganar y por qué hay una pasión por este equipo que un piloto ya orgulloso de lo que estás haciendo hace, sin importar el resultado. más importante es arreglar las cosas que no lo hacen están muy bien en el equipo y en el equipo y hacer todo lo que sea necesario. Mattiacci Incluso con que exista la voluntad de cambiar las cosas y ser el enfoque más agresivo para el trabajo que hacemos. Este renovado deseo de ganar lo hace aún más atractivo para continuar en Ferrari ".
El circuito de Monza parece fácil. ¿Pero es realmente?
"No, no en absoluto, porque resulta con un coche aerodinámicamente muy ligero y luego los sentimientos son similares a los que usted se siente conducir en mojado en otro circuito. Además, al viajar a velocidades tan altas, es . más difícil ser preciso, no es fácil empezar en los frenos en el lugar correcto cuando se llega a la primera o la segunda variante de 340 a 330 por hora Monza Lo único que para nosotros es que hay cinco curvas:. la primera variante , el segundo dos Lesmahagow y parabólico porque Ascari, aparte de la primera curva a la izquierda, se hace todo en su totalidad. Con sólo cinco curvas, incluso si usted pone los neumáticos nuevos en la clasificación, gana la mitad de un décimo de una curva, la mitad en otro, pero al final los neumáticos nuevos le dan sólo dos o tres décimas. ¿O una vuelta perfecta y encontrar que usted ha ganado una décima parte de un turno en el que no se ha dado por vencido. Esta es la principal diferencia con Spa : allí cuando usted hace una vuelta perfecta que ganó un segundo en su regazo normal y esto es algo que le da un buen subidón de adrenalina porque te sientes cuando estás en el límite ".
Alonso gana en Monza si ...
"No sé, no es fácil. algo especial tiene que suceder, necesitamos un poco de ayuda también de los pilotos de los establos en la parte superior, mientras que hay que centrarse en el" qué pasaría si "y dar nuestro máximo el fin de semana , como lo hicimos en Spa, y como lo hicimos en Hungría durante la calificación. Monza no podemos cometer ningún error ".
Que le den un plazo para la duración de su carrera ? "No, no there.'m mucho más joven de lo que parece desde el exterior, tengo sólo 33 años y hasta hace cinco años, llegué a la Fórmula 1 al 26 o 27 años. El caso es que empecé a los 19 años y me parece que tienen muchos años, pero debido a mi edad, todavía me quedan muchas temporadas por delante. podía todavía tengo diez, Michael Schumacher se detuvo a los 43 años, Pedro de Rosa es todos los días en el simulador y tiene 43, así que no es una cuestión de edad. Es una cuestión de divertirse haciendo lo que haces para seguir dispuesto a levantarse por la mañana para entrenar, tomar los aviones y volar en Australia y Malasia, para competir con los coches de cabeza y todavía siento las buenas sensaciones. Hasta este deseo y voy a tener estos sentimientos no me limito. supuesto, este año hay un poco menos divertido porque las máquinas son un poco 'más lento. Necesitamos adrenalina, y esperamos que el deporte de nuevo a llevar el rendimiento dell'estremizzazione dirección para el regreso de la Fórmula 1 para que la parte superior ". http://www.omnicorse.it/magazine/41271/f...-sul-podio