03-09-2014, 20:19
(03-09-2014, 16:55)joint350 escribió: ethernet puede que tengas razón pero ellos son los que tienen los datos reales de los motores
joint350, si tienen los datos reales y los ponen, están revelando información sensible y secreta.
Yo creo que son unos datos absurdos.
Vuelvo sobre el de la energía recuperada en frenada por el MGU-K. Según lo que ponen recuperarían energía a una tasa de 100 kw, y eso es una birria. Por ejemplo los Toyota de LMP1 recuperan a una tasa de 360 kw, pero lo hacen con los 2 ejes. Suponiendo un reparto de frenada de 50-50, eso sería 180 kW en un eje, con lo que le llegaría para recargar los 2 Mj reglamentarios en esos 11"7 de frenada en Monza (2,106 Mj para ser exactos).
Y el dato de energía generada por el MGU-H es igualmente absurdo. Dicen que están el 71% de la vuelta con el acelerador a tope, y simplemente con ese tiempo sin tener en cuenta el tiempo que generan energía en aceleración, estarían unos 62"48 generando energía. Si solo generan esos 2446 kj en 62"48 es que lo hacen a una potencia de 39.14 kw. Se rumoreaba que Mercedes lo hace a unos 140 Kw (sobre 190 CV) y los propios Magnetti Marelli decían que sus primeros prototipos de MGU-H generaban sobre 90 Kw a máxima potencia (ahora se rumorea sobre 105 kw).
Yo sigo sin entender este tipo de informaciones.
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.