03-09-2014, 23:57
(03-09-2014, 16:11)ethernet escribió:(03-09-2014, 15:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Usar la tapa motor extrema no es arriesgar, es dispararse en el pie, si ya fué mal en cuanto a refrigeracion en Spa y hacía 10 grados menos de lo que va a haber en Monza, no le veo sentido a tener que quitar 40 o 50 cv en carrera para poder terminar, preveo ridiculo masivo de Ferrari en Monza con Raikkonen peleando con los Force India
Si sólo fuesen 40-50 CV firmaban ya, y Allison aplaudiendo con las orejas. Como bien dices, en Spa con 10 grados menos había momentos en que Fernando perdía los 163 CV del ERS.
Yo creo que van a tratar de salvar la cara en calificación metiendo todo lo que tienen, y luego a ver cómo acaban y en que puesto.
Mejor me lo pones, arriesgar con la tapa motor extrema con temperaturas elevadas podría ser en un circuito como Singapur que requiere mucha traccion y buena carga aerodinamica y los CV del motor no son tan importantes, pero en Monza no le veo lógica ninguna pues en una recta tan larga como las que hay ahí te pueden pasar 2 o 3 coches como pierdas 163 CV